pelea por una playstation 5 en supermercado
Playstation 5

No cabe duda, que las consolas de próxima generación se han convertido en el regalo perfecto para estas navidades, no obstante, el problema del abastecimiento, revendedores y las condiciones de este 2020 no han sido las idóneas para que todos puedan tener una.

Y por este mismo hecho, no es raro que ciertas cosas pasen, algunas más extremas que otras, pero que logra sacar lo peor de nosotros mismos, por obtener algo que queríamos.

Algo así pasó por una PS5 en un supermercado de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde un par de mujeres, que buscaban adquirir la última unidad de Playstation 5 de la tienda, terminaron a los golpes.

Primeramente la situación sólo se centró en insultos y gritos, hasta que escaló rápidamente, culminando con tirones de cabello, patadas y golpes varios, que terminaron siendo los protagonistas de esta situación.

Luego de algunos segundos, la pelea pudo ser detenida por otros compradores de la tienda que separó a estas dos personas, sin embargo, una de ellas yacía en el suelo inconsciente, pero que afortunadamente logró ponerse de pie al poco rato.

Si bien, la situación no pasó a mayores y no hubo que lamentar una desgracia, la época del año y las complicaciones que se han tenido con este, han logrado hacer que muchos no logren controlarse, y que algo que para algunos podría ser banal, como una PS5, termina con agresiones de este tipo.