God Of War Pc descargar gratis lanzamiento fecha
God Of War

Sony ha dado que hablar durante las últimas semanas, y no exactamente por la altamente técnica presentación de Playstation 5, que a más de algún jugador dejó un tanto confundido con sus especificaciones, si no que también por que su estrategia principal, en cuanto a sus videojuegos exclusivos ha comenzado a mutar.

Hace unos cuantos días informamos que Horizon Zero Dawn, dejaba de ser exclusivo de Playstation 4 para llegar a PC, un titulo que puso en el mapa a Guerrilla Games y cuyo anuncio dejó un tanto furiosos a algunos fans del juego.

No obstante, la estrategia de aumentar el número de personas / plataformas en las que sus juegos estén disponibles es un tema que ha estado rondando hace algún tiempo y que comenzó de forma sigilosa, con Death Stranding, que a pesar de ser un titulo second party, la marca como tal es propiedad de Sony y al poco tiempo de su estreno se anunció su salida a PC.

Frente a la salida de Death Stranding a PC, hubieron algunas pistas, como el hecho que el juego nunca fue adosado con el rotulo de “Only on Playstation” en su caratula, algo similar está ocurriendo con God Of War (2018), en donde se descubrió hace poco que este rotulo, ya no está presente en el sitio oficial de Playstation en la descripción del juego.

Pista sugiere que God Of War podría llegar a PC
Pista sugiere que God Of War podría llegar a PC

El tema o la petición de que God Of War llegue a PC, no es algo nuevo, cuando se supo que Death Stranding lo haría, fans fueron directamente con Cory Barlog, director del titulo en Santa Monica Studios, para preguntar si esto podría ser posible, a lo que el creativo afirmó que no pasaba por el esta decisión, pero estaría encantado de que sucedería.

Sea como fuere, es difícil decir si esto podrá suceder en algún momento, pero un titulo estratégico, como God Of War sería una excelente opción en la Master Race, que al igual que Horizon Zero Dawn, es el caballito de batalla de Playstation y que su sola existencia hace vender consolas.

God Of War se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.