Horizon Forbidden West modo multijugador cooperativo
Horizon Forbidden West

Ya en el pasado evento de PS5, se nos reveló la existencia de Horizon Forbidden West, que será la próxima aventura de Aloy, exclusiva para la nueva consola de Sony, que debería llegar en 2021.

Si bien, apenas sabemos un poco de lo que se tratará este nuevo juego de Guerrilla Games, ya se nos han mostrado parajes impresionantes a través de un par de trailers del juego, sin embargo, a nivel jugable y opciones técnicas el estudio ha guardado especial silencio.

No obstante, parece que empiezan a salir a la luz algunas cosillas, que de acuerdo a los amigos de AreaJugones, significaría que Horizon Forbidden West podría tener un modo cooperativo.

De acuerdo al medio español, la pista por la que piensan que Horizon Forbidden West podría albergar algún tipo de componente online, llega a través de la búsqueda de empleo de la misma Guerrilla Games, en donde una oferta específica algunas cosas, como por ejemplo, buscan a alguien con experiencia en juegos de mundo abierto, RPG y multijugador.

Esto último podría indicar algún tipo de componente multijugador en el próximo juego de Guerrilla, pero como todo, no es 100% seguro, ya que la inclusión de un modo Cooperativo, fue algo que se discutió en el desarrollo de Horizon Zero Dawn, pero este componente nunca vio la luz y podría ser ahora en su secuela, donde podrían estar retomando esto.

Sea como fuere, habrá que tener paciencia, que a pesar de fijar el 2021 como ventana de lanzamiento de Horizon Forbidden West, no sabemos como será el futuro de la industria y la posible segunda ola, que podría retrasar más proyectos futuros.