imagen de Playstation 4 dejará de dar soporte a Facebook dentro de poco
Playstation Network Facebook

Una de las cosas que han marcado esta generación de consolas, fue sin lugar a duda, la capacidad de estas de conectar con otras personas, desde funciones especificas dentro de los videojuegos para poder mantener relaciones constantes con nuestros amigos, hasta el soporte de diversas aplicaciones de Redes Sociales para compartir contenidos, logros y demás.

Tal parece que las acciones sociales, derivadas de la consola Playstation 4 serán menores, ya que de acuerdo a una publicación en Reddit, la cuenta en Facebook de Playstation Asia, habría confirmado que el soporte a través de las funciones de Playstation Network con Facebook ya no iría más. De acuerdo a la respuesta de Bruce (Community Manager de la marca para esa región), las funciones que conectan a Playstation Network y Facebook ya no estarían funcionando desde hoy 7 de Octubre y que pronto se anunciará a través de un comunicado en las consolas este hecho.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Playstation 4 dejará de dar soporte a la aplicación de Facebook pronto

Hola, para informarte, PlayStation Network, ya no ofrece soporte asociado a la función de Facebook desde el 7 de Octubre de 2019, por favor mantente atento a las notificaciones en tu Playstation 4, estaremos dando el anuncio de esta noticia pronto.

No hay claridad en el mensaje cuales serán exactamente las funciones que dejarán de existir entre Facebook y Playstation 4, de acuerdo a algunos comentarios en la misma publicación de Reddit, Sony no sería la única en estar cortando relaciones con Facebook, esto debido a cambios en los acuerdos para desarrolladores de aplicaciones para Facebook.

Por el momento no han habido replicas con respecto a esto en otras cuentas de Sony, por lo que por el momento sólo podría estarse aplicando a la región de Asia, pero se cree que esto tendrá efecto cuando se actualice la consola a su firmware 7.0, que está programado para llegar a Playstation 4, mañana 8 de Octubre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.