playstation-4-ps4-lanzamientos-enero-2019-release-date-games-juegos

El 2018 ya está por acabar y ha sido un tremendo año para Sony y su consola PS4, este año pudimos disfrutar de excelentes títulos en la consola de sobre mesa de Sony, tales como Marvel’s Spider-man o God Of War, donde este último obtuvo el Game Of The Year en el evento de The Game Awards.

Pero sólo estamos a un día de empezar un 2019 que viene bastante interesante para Playstation 4, en la primera semana de enero no veremos nada realmente (cosas de año nuevo supongo), pero ya desde la segunda semana, los amantes del rol y las historias se sentirán muy reconfortados este mes, ya que juegos como The Walking Dead: The Final Season y Tales of Vesperia edición definitiva llegarán entre el 11 y el 15 de Enero.

Pero ya más avanzado el mes habrán grandes títulos para quienes disfruten del RPG, no sólo los títulos más esperados de este genero, también vendrán joyas indies como YIIK y Trails of Cold Steel: Decisive Edition. Este será un preámbulo para los pesos pesados que están planeados en ser lanzados en el resto de Enero.

Para las siguientes semanas de Enero de 2019, es donde los grandes títulos esperados por la comunidad arribarán, se espera que el Remake de Resident Evil 2 llegue a las tiendas, tanto digital como físicas de PS4 para el día 25 de Enero de 2019 y tan sólo unos cuantos días más hará su estreno, uno de los juegos que más tiempo ha estado en desarrollo y que los fans piden y piden más de el, hablamos de Kingdom Hearts III, que por fin llegará a Playstation 4 el día 29 de Enero de 2019.

A continuación los dejaremos con la lista completa de títulos que saldrán en enero de 2019 en PS4

11 de enero– Tales of Vesperia: Definitive Edition

15 de enero– The Walking Dead: The Final Season – Episode 3 – Broken Toys

15 de enero– Smoke and Sacrifice

15 de enero – Onimusha: Warlords

15 de enero – The Grand Tour Game

15 de enero – Vane

17 de enero – Hell Warders

17 de enero – YIIK: A Postmodern RPG

18 de enero – Ace Combat 7: Skies Unknown

18 de enero – Kingdom Hearts VR Experience (PSVR)

22 de enero – Trails of Cold Steel: Decisive Edition

22 de enero – A Fisherman’s Tale

22 de enero – Senran Kagura Burst Re:Newal

22 de enero – At Sundown

24 de enero -Life is Strange 2: Episode 2 – Rules

25 de enero – Resident Evil 2

29 de enero – Kingdom Hearts III

29 de enero – Genesis: Alpha One

Tal parece que este 2019 en Playstation 4 partirá con toda la fuerza y nos dará un montón de horas para nuestros pulgares.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.