playstation 5 peso precio amazon
Playstation 5

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que Sony en su último evento presentó el diseño oficial de Playstation 5, la cual llegará a finales de este año en dos versiones, una con bandeja de discos y otra Sólo Digital.

Desde aquel momento no hemos visto mucha información adicional sobre esta consola, no obstante, con las filtraciones de Amazon hemos podido conocer cual sería el precio probable de esta nueva pieza de hardware.

Y justamente gracias a estas fichas de producto, que han aparecido en Amazon, hay algo que se repite en cada una de las tiendas, ya sea en Francia, España y/o Alemania, y es básicamente el peso que tendrá la nueva Playstation 5.

Como han podido corroborar los amigos de AreaJugones, la nueva PS5 será la consola más pesada de la historia, con un peso según Amazon de 4,78KG un poco menos de dos veces que una Playstation 4 y unos cuantos gramos más que Xbox Series X tal y como podemos ver en la siguiente tabla comparativa.

ConsolaPeso
PlayStation 54,78 kg
PlayStation 4 Pro3,3 kg
PlayStation 42,8 kg
Playstation 33,63 kg
Playstation 22,2 kg
Playstation1,95 kg
Xbox Series X4,45 kg
Xbox One X3,69 kg
Xbox One S2,9 kg
Xbox 3602,9 kg

Como bien mencionamos anteriormente, las fichas de producto han mostrado una correlación en el caso del peso que tendrá Playstation 5, sin embargo, aún es difícil saber a que se atribuirá, si será su sistema de disipación de calor o su tamaño, que también es bastante más grande en comparación a una Xbox One o una Playstation 4.

Sea como fuere, se cree que Sony tiene preparado un segundo evento para Agosto, en donde quizás sepamos más sobre su consola, precio y fecha de lanzamiento definitivo para todo el mundo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.