playstation 5 diseño negro y rojo luces
Playstation 5

El pasado evento de Sony, que se desarrolló en Junio, finalmente pudimos ver con nuestros propios ojos el diseño de Playstation 5, la cual llegará con dos versiones, una con bandeja para discos y otra cien por ciento digital.

Algo que sorprendió fue el abandono del diseño cromático clásico que ha estado con los fans de Playstation desde PS2, es decir, el típico color negro de la consola, que ahora mutará en un Blanco con luces Azules en la nueva Playstation 5.

No obstante, parece que Sony tendrá un diseño alternativo para PS5 con la combinación de colores de Negro y con luces Rojas (algo así como la versión 2014 de Robocop).

Esta información de acuerdo a ResetEra, pertenecería a un comunicado que se ha estado distribuyendo entre empresas de Retail, para promocionar de mejor manera la venta de productos de Sony, en donde como vemos en la siguiente imagen, aparece una Playstation 5 negra con luces rojas acompañada de otros productos de Sony.

PlayStation 5 tendrá un diseño negro con luces rojas, según una filtración
PlayStation 5 tendrá un diseño negro con luces rojas, según una filtración

Como esto básicamente no se ha confirmado ni desmentido por Sony, no sabemos exactamente si es real, o si la empresa que ha distribuido este material habrá hecho uso de algún diseño Fan-Made de la PS5 para hacerlo calzar con el diseño sus volantes.

Sea como fuere, la linea de Playstation, ha sido conocida por otorgar distintas versiones de la consola con diseños de juegos propios de la compañía, así como distintas colaboraciones con estudios de terceros, por lo que la posibilidad de que hayan distintos diseños de PS5 es muy alta.

Playstation 5 está planificada para ser lanzada a finales de este 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.