playstation concurso ivan zamorano premios
Playstation

Sony ha estado activo este último tiempo generando diferentes instancias para consentir a sus jugadores, recientemente anunciando el inicio de Days Of Play, que les dará a los jugadores una serie de regalos y desafíos para mantenerlos activos.

Si bien, esto engloba a todos los jugadores alrededor del mundo, en recientes horas se ha anunciado un concurso exclusivo para Latinoamérica, con regalos bastante interesantes y que además, para quienes son fanáticos del fútbol podrán participar para conseguir una experiencia digital con el exjugador de la selección Chilena Iván Zamorano.

A sido a través de una publicación oficial en su cuenta de Twitter donde PlayStation ha dado inicio a este concurso, el cual estará activo desde hoy y culminará el día 16 de Mayo.

concurso playstation sony ivan zamorano

Para participar deberemos contar con una cuenta de Playstation Network, la cual tenga activa una suscripción a Playstation Plus, y entrar en el siguiente enlace, completar el formulario al final de la página y responder a la pregunta que se nos hace ahí.

Como bien decíamos este concurso en particular será limitado para diferentes países de Latinoamérica que destacan en la información los cuales serán: México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Panamá.

Premios del concurso de PlayStation y UEFA Champions League

El primer premio como hemos mencionado anteriormente será la oportunidad de tener una experiencia digital con Iván Zamorano, uno de los máximos goleadores de la selección Chilena de fútbol en los 90′, sin embargo, hay más premios que destacamos a continuación:

  • Juego para PS4 FIFA 21
  • Balón oficial Adidas UEFA Champions League
  • Televisor marca Sony® 4k, 75”
  • Barra de sonido marca Sony® HT-X8500
  • 3 años de PlayStation® Plus
  • 4,600 FIFA Points
  • Réplica del trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  • Camiseta clásica de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  • Sudadera marca UEFA CHAMPIONS LEAGUE
PlayStation abre concurso para poder ganar una experiencia digital con Iván Zamorano

De acuerdo a las bases del concurso, los ganadores serán anunciados el día 20 de Mayo de 2021 vía e-mail, donde deberán firmar la notificación para poder recibir sus premios.