juegos gratis playstation play at home mayo 2021
Play At Home

Hoy es el día que eligió Sony para dar de regalo a través de su iniciativa Play At Home, el juego Horizon Zero Dawn, que en unas horas más los usuarios de Playstation 4 y PS5 podrán descargar gratis, sin la necesidad de una cuenta en PS Plus.

En la información que dio a través de su Blog Oficial, Playstation indicó aparte de que hasta el 22 de Abril se podrán descargar los 9 juegos indie gratuitos de PSN, muy pronto nos estarán informando de los próximos juegos gratis que llegarán a la iniciativa Play At Home que ha sido un éxito donde Jim Ryan sentenció:

Gracias nuevamente a la comunidad — Y manténganse atentos, ya que habrá una nueva actualización de Play At Home para compartir muy pronto.

Play At Home llegó de sorpresa en 2020 debido a la pandemia del Coronavirus y en ese momento Sony dio gratis algunos títulos first party muy cotizados, en esta oportunidad en 2021 volvió a aparecer y la lista de juegos regalados se ha ido incrementando.

Aún a la fecha quedan dos juegos más por anunciar de Play At Home, al menos de los principales, pero como fue la sorpresa de los 9 títulos indie, existe la probabilidad de que Playstation esté planeando algo más grande por el tiempo que queda de esta iniciativa, que debería culminar en Junio.

Habrá que estar atentos a las noticias que ofrezca Sony sobre los títulos que llegarán a la iniciativa y por supuesto lo estaremos informando oportunamente en esta web.