imagen de PlayStation ha dado como regalo un juego exclusivo para algunos afortunados
Astro Bot Rescue Mission PS VR

Recibir un regalo siempre es bien recibido, no importa de quien o de donde venga, es algo que podría alegrarnos el día y más aún cuando se trata de algo inesperado y puede que para los dueños de una Playstation 4 este haya sido el caso, ya que de sorpresa se ha reportado que Sony habría estado enviando correos dando de regalo uno de sus exclusivos.

Como lo ha consignado el sitio DualShockers, el usuario en Reddit XarmtheinsaneX compartió hace un par de días la sorpresa que le tenía Sony, ya que en un mail que recibió este jugador de Playstation 4 se encontraba nada menos que una copia totalmente gratis de Astro Bot Rescue Mission para añadir a la biblioteca digital de la consola.

[Image] Just a friendly reminder to check your email,this was in mine this morning. from r/PS4

De acuerdo a lo que se puede leer en la imagen compartida del mail del usuario en Reddit, Sony habría hecho un regalo sin ataduras, ni condiciones a este jugador, por lo que parece que se estarían enviando una cantidad indeterminada de mails con este titulo como regalo y puede que ya haya uno en tu bandeja de entrada.

Astro Bot Rescue Mission, es un juego de plataforma en 3D, exclusivo de Playstation 4, el cual acaparó la atención al hacer una muy buena transición de un plataformero a la plataforma VR de Sony en Octubre de 2018.

Esta no es la primera vez que Sony atrapa con un buen regalo a sus jugadores, en el pasado, ya que éstos han regalado saldo para la Playstation Store, y también el juego Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds en una oportunidad.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.