playstation nuevo juego exclusivo anuncio
Playstation

Sony esta mañana ha anunciado que SIE World Wide Studios será transformado sólo en PlayStation Studios, para potenciar su marca, si bien, aún no tenemos detalles de la nueva generación con Playstation 5, la compañía no ha acabado con los anuncios.

Recientemente a través del Twitter oficial de GameStop Italia, se ha anunciado que PlayStation hará un gran anuncio sobre un nuevo exclusivo.

Según lo que se puede ver en el Tweet de la tienda italiana, hablan del el regreso de un gran exclusivo de Playstation, y esto ha levantado algunas alarmas, ya que algunos usuarios creen que podría tratarse de Horizon Zero Dawn 2, titulo del cual se ha estado especulando por un tiempo.

No obstante, el anuncio es un tanto vago y da mucho a la imaginación, inclusive algunos más conservadores piensan en un Ape Escape, para terminar finalmente con el ciclo de Playstation 4.

La invitación que hace GameStop Italia, es para mañana 13 de Mayo a eso de las 12:00 Hrs. Hora de Chile / 13:00 Hrs. Hora de Argentina / 11:00 Hrs. Hora de México / 17:00 Hrs Hora de España.

Habrá que estar atentos mañana 13 de Mayo, para saber que se trae entre manos Playstation y saber cual será ese gran exclusivo que retornará, quizás un remaster, un remake de alguna franquicia olvidada, o una secuela de un querido juego.