playstation-plus-marzo-2019-nuevos-juegos-gratis-ps-plus-ps4

Playstation Plus, la suscripción paga de la plataforma de Playstation, ya hace un par de meses Sony anunció que tendría cambios importantes dentro de su sistema para este próximo mes de Marzo de 2019.

Hasta el anterior periodo en donde Sony, gracias a su servicio de PS Plus, el cual nos permite jugar online y lo más importante de todo, tener juegos gratis, regalaba juegos para las plataformas de Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita, y a veces como regalo extra o plus, uno que otro juego de PS VR o Playlink también llegaban a nuestras manos gratuitamente.

Lamentablemente gracias a una decisión que fue tomada en Diciembre de 2018, Playstation Plus dejará de dar juegos gratis a las plataformas de Playstation 3 y PS VITA a partir del próximo 8 de Marzo, cuando los próximos juegos gratuitos de PS Plus estén disponibles, pero lo importante de todo esto, es que la gigante japonesa prometió que todos los títulos que alguna vez fueron gratuitos en dichas plataformas y que hayan quedado en nuestras bibliotecas, seguirán siendo nuestros, mientas mantengamos la suscripción de PS Plus.

Según Sony declaró estas decisiones fueron tomadas, para darle un mejor enfoque a Playstation 4, la cual es la consola estrella de la compañía y la número uno en el mundo, ya que hace poco se reportó que la consola de Sony logró vender más de 94 millones de dispositivos alrededor del mundo desde su lanzamiento.

La gran pregunta de todo esto y que los fans y jugadores desean saber, es que si ahora Playstation Plus a partir de Marzo de 2019, se volverá mejor o si esta dará más o mejores juegos gratis, puesto que los regalados en Enero y Febrero no fueron muy del agrado de la comunidad. La respuesta no la sabremos, al menos no hasta que este próximo 27 de Febrero Sony al fin revele los nuevos juegos que estarán gratis para PS Plus en Marzo de 2019.

Articulo de Interés: Predicciones de juegos para PS Plus Marzo 2019

Uno de los cambios que ya se hicieron al sistema, para dar una mejora a sus usuarios fue aumentar la capacidad de la nube, donde guardamos nuestras partidas, para pasar de 10GB a 100GB de almacenamiento. Como mencionábamos sólo tendremos que esperar a que más tiene la compañía japonesa preparada para su suscripción mensual de Playstation Plus que ya ostenta más de 30 millones de usuarios.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.