ps-plus-rebaja-precio-america-latina-mensualidad-12-meses-juegos-descuentos-gratis

El mes pasado habíamos informado que Sony estaba planeando una rebaja significativa en Latinoamérica con respecto a la suscripción de Playstation Plus para inicios de Agosto, que a diferencia que en algunas regiones de Europa, donde aumentó, en América Latina tendremos una rebaja de hasta $20 USD en los 12 meses de PS Plus.

Si bien, esta información no ha sido ampliamente comunicada por Sony, para este lado del charco significa un gran avance y más acceso al servicio que nos permite jugar online y que también nos regala juegos mes a mes. Como habíamos informado en el anterior articulo, estas rebajas ya han sido aplicadas y están desde ayer 1 de Agosto disponible para todos.

A continuación dejamos un cuadro con los precios anteriores y los nuevos y además la imagen que dibujará una sonrisa en todos aquello fieles suscriptores del sistema mensual de Playstation 4.

ProductoPrecio AnteriorPrecio Actual
Playstation Plus 12 Meses$59,99 USD$39,99 USD
Playstation Plus 3 Meses$24,99 USD$16,99 USD
Playstation Plus 1 Mes$9,99 USD$6,99 USD
¡PlayStation Plus ya está más barato en América Latina!

Como podemos apreciar en los nuevos precios, nos estaremos ahorrando $20 USD en la suscripción de 12 meses, $8 USD en la de 3 meses y $3 USD en la de 1 mes. Según ha informado la misma Sony estos precios se mantendrán por todo este 2019 y hasta Agosto de 2020, que si bien, no han informado que habrá un cambio de precio estas fechas forman parte de su apartado legal.

Si no conoces el servicio de Playstation Plus, te contamos que es un servicio por pago mensual, que da la posibilidad a los jugadores de Playstation 4, de poder jugar al apartado Online de variados juegos que cuentan con el, además con esta suscripción se pueden obtener juegos gratis todos los meses y variados descuentos exclusivos en títulos de Playstation Store, como también descuentos en tiendas seleccionadas.