spiderman miles morales juego ps5 detalles
Marvel's Spider-Man Miles Morales

Playstation 5, la nueva consola de Sony ya está a la vuelta de la esquina, a la espera de su lanzamiento a finales de este año y que será muy importante para la industria en general.

Durante el pasado evento de PS5, pudimos conocer algunos de los títulos que la consola tendrá desde su día de lanzamiento, uno de ellos, que sorprendió y generó algo de dudas fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Como pudimos comprobar, gracias a una publicación de la cuenta oficial de Insomniac Games, este nuevo juego de Spider-Man, será un titulo independiente, y mucho menos un DLC del original para PS4.

Y al igual que como pasó con Horizon Firbidden West, su desarrolladora ha querido contarnos un poco más de detalles sobre este titulo que llegará en conjunto a Playstation 5 a finales de este 2020.

En un reciente articulo escrito por Brian Horton, director creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en el blog oficial de Playstation, se nos revelaron interesantes datos acerca de este nuevo titulo de Insomniac Games, exclusivo para PS5.

En primer lugar la historia del juego se desarrollará 1 año más tarde de los acontecimientos vividos en el original de PS4, será un juego donde Miles Morales deberá descubrir sus nuevos poderes y entrenar junto a Peter Parker.

En cuanto a los detalles técnicos, además de la evidente mejora gráfica que pudimos ver en los trailers e imágenes de Spider-Man: Miles Morales, este juego también aprovechará el potencial del nuevo DualSense, tendrá RayTracing y aprovechará el nuevo audio 3D.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será lanzado en conjunto con Playstation 5 en las navidades de este 2020 y será exclusivo para esta consola.