deathloop fecha de lanzamiento ps5 playstation store
Deathloop

Deathloop fue uno de los primeros juegos anunciados para Playstation 5, en el evento de presentación de la nueva consola de Sony hace unos meses, y si bien, Arkane Lyon informó que este juego, que además estará en PC, llegaría en conjunto al lanzamiento de la consola, problemas internos hicieron que se retrasará.

Desde el anuncio del retraso de Deathloop hace algún tiempo, Arkane Lyon ha estado muy silencioso trabajando y no ha ofrecido una fecha de lanzamiento objetiva para este nuevo juego, no obstante, a través de la página oficial de la Playstation Store Neozelandesa, se ha filtrado su posible fecha de lanzamiento.

deathloop ps5 store new zealand

Tal como podemos ver en la imagen anterior y en la página del articulo en Playstation Store de Nueva Zelanda, el estreno para Deathloop está fichado para el día 20 de Mayo de 2021 en Playstation 5.

Este nuevo juego que tiene como objetivo estrenarse en Playstation 5 y PC en primera instancia, sin embargo, luego de un tiempo Deathloop se estrenará en otras plataformas, no se sabe cuanto tiempo durará esta exclusividad, pero los usuarios de Xbox Series X|S deberán esperar un poco.

Sobre Deathloop

En este juego tendremos que intentar escapar de un Bucle temporal que se encuentra en la isla Blackreef, donde nuestro protagonista, Colt, deberá asesinar a objetivos clave, para obtener su libertad, el problema sucede cuando somos asesinados por los enemigos, ya que tendremos que repetir ese día cada vez que suframos una baja.

Para esto tendremos varias estrategias y habilidades en nuestro haber, sin embargo, otros jugadores podrán cazarnos para evitar que logremos el objetivo, por lo que deberemos ir con cuidado y evaluar cada situación antes de iniciar la carnicería.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.