Playstation Studios ya cuenta con página oficial en Steam, nuevos juegos para PC
Playstation Studios

Sony durante los últimos dos años ha estado hablando de mejorar y ampliar sus videojuegos a nuevas plataformas, si bien, el discurso por obvias razones deja afuera a sus principales competidores, la plataforma que se mencionó en aquel entonces fue la de PC.

Como hemos sido testigos durante estos últimos meses, interesantes juegos de PlayStation Studios como Horizon Zero Dawn, Days Gone y Death Stranding aunque este último no es first party, es una propiedad intelectual de Sony, han llegado a PC con grandes mejoras gráficas y diferentes tecnologías.

Y recientemente se ha confirmado algo que podría dar esperanzas que más juegos llegarán a la plataforma de PC, ya que PlayStation Studios ya posee página oficial en Steam, la plataforma más importante en cuanto a distribución y venta de juegos de la Master Race.

playstation studios página de steam oficial

Esto claramente es una gran noticia para quienes quieren ver juegos exclusivos de Playstation 4 o PS5 ser lanzados en PC, ya que es el primer paso para que Sony tenga su espacio especial en esta gran plataforma que cada día parece tener mayor importancia para los desarrolladores más clásicos y arraigados a las consolas.

También esto ha dado paso a diferentes teorías sobre cual podría ser el siguiente juego de PlayStation Studios en dar la sorpresa y avanzar a la plataforma de PC, uno de los que más se piden es Bloodborne, que es de los más queridos, también que suena bastante en redes es God Of War de 2018.

Sin embargo, habrá que ver y esperar a que Sony de la sorpresa de que otro juego lanzarán de PlayStation 4 o PS5 a PC, por que parece que la decisión ya está tomada y sólo será cosa de tiempo, actualmente la página de Steam de PlayStation Studios posee 6 juegos, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Helldivers Dive Harder Edition, Guns Up y Everybody’s Gone to the Rapture.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos