imagen de Podremos jugar como Aloy de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World Iceborne
Monster Hunter World Iceborne X Horizon Zero Dawn

Monster Hunter World, una de las IP más importantes de Capcom, está próxima a estrenar su nueva expansión Iceborne, ha aprovechado el escaparate mediático de Gamescom 2019, para anunciar una nueva e interesante colaboración con otro juego de caza exclusivo de Playstation 4.

Recientemente y a través de un nuevo trailer, Capcom ha adelantado la nueva colaboración que tendrán en exclusiva para su versión de Playstation 4, la cual incluirá a Aloy de Horizon Zero Dawn, esta nueva colaboración se encontrará disponible el mismo día en que la expansión de Monster Hunter World Iceborne salga a la luz, el próximo 6 de Septiembre de 2019.

Tal como podemos observar en el trailer, tendremos posiblemente una nueva armadura que nos dará el aspecto de Aloy, y que como ha pasado con anteriores colaboraciones como las de The Witcher y Devil May Cry, además como se aprecia en el adelanto Aloy tendrá su propia arma, que parece ser algún tipo de Bow Gun elemental de rayo.

Lamentablemente y como se anuncia en el trailer, esta nueva colaboración de Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn, sólo estará disponible en la plataforma Playstation de forma exclusiva, por lo que no esperemos tenerlo en Xbox One o PC. Además como una advertencia obvia tendremos que tener la expansión para poder jugar la misión que envolverá la obtención del aspecto de Aloy en Playstation 4, ya que la temática del DLC estará enfocada a Frozen Wilds que comparte similitudes con esta expansión, por la temática de hielo.

Monster Hunter World Iceborne estará disponible a partir del día 6 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y para PC habrá que esperar a Enero de 2020

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.