death-stranding-fecha-de-lanzamiento-preventa-filtrada-noviembre-8-2019-ps4-playstation-taiwan

El mundo ha estado expectante ante la llegada de un nuevo trailer de Death Stranding para hoy 29 de Mayo de 2019, desde el día de ayer, Playstation en su cuenta de Twitch mantiene una transmisión para preparar la antesala del estreno del esperado trailer del juego de Kojima Productions, un juego que nos ha mantenido con dudas desde hace años y una pregunta iba a ser probablemente respondida con el aludido trailer, su fecha de lanzamiento, pero como nada puede ser un secreto por mucho tiempo y debido a un error de la misma Playstation esa pregunta ya ha sido respondida.

Durante la madrugada del día de hoy, algunos usuarios se percataron de una publicación fuera de horario de la cuenta de Playstation Taiwan, la que parece ser por un error en la calendarización de la misma, se habría filtrado la cotizada fecha de estreno de Death Stranding, la cual será para este 8 de Noviembre de 2019.

Obviamente esta publicación fue borrada a los minutos de ser publicada, pero los errores no quedaron sólo así, ya que también dentro de la plataforma de Playstation Store, se habría filtrado también una publicidad con motivo de la preventa de Death Stranding, en la cual nos deja ver también los regalos in-game que tendremos si efectuamos la preventa.

La cual también habría sido eliminada a los minutos de haber sido publicada por Sony, en donde podemos observar que podremos personalizar el aspecto de Sam Bridges, con unos cuantos artículos dorados, como un gorra, lentes, armadura y un exoesqueleto. También una pequeña descripción acerca de la misión de Sam en el juego nos da pistas de su contexto.

Sam Bridges tendrá que enfrentarse a un mundo transformado por el Death Stranding. llevando los remanentes de nuestro futuro en sus manos, embarcándose en un viaje para reunir al mundo destrozado

En cuanto al trailer, aún la cuenta de Playstation en Twitch está transmitiendo el mismo Bucle de ayer, pero ahora este bucle presenta más manos en pantalla, por lo que podemos ver un poco más claro las imágenes que se presentan ahí y que probablemente serán un fragmento del esperado trailer de Death Stranding, por lo que en pocas horas.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 y será un titulo exclusivo de la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.