Praey For The Gods ps5 ps4 lanzamiento v1.0
Praey For The Gods

Praey For The Gods, el ya eterno Early Access de No Matter Studios, un pequeño estudio de desarrollo de no más de 3 personas, que empezó en 2014 con su titulo a base de un Crowdfounding, ha logrado al día de hoy una alianza estratégica con Sony para llevar este titulo a PS4 y PS5 en 2021.

El pasado 31 de Enero de 2019, Praey For The Gods se lanzó como Early Access en Steam, y desde aquella fecha el equipo de 3 desarrolladores del estudio han estado incansablemente haciendo mejoras a su juego, al punto que como detallan en un articulo del Blog de Playstation, han logrado hacer correr al juego en sólidos 30FPS en PS4.

También especifican que Praey for The Gods también será lanzado en Playstation 5, en donde el titulo correrá a 60FPS y aprovechará las características del DualSense. De acuerdo a lo que detallan, el titulo estará disponible dentro del primer cuarto de 2021 (Enero-Marzo).

Además el anuncio de su lanzamiento deja entrever, que No Matter Studios ya está próximo a lanzar la versión 1.0 del titulo en Steam, luego de pasar alrededor de 6 meses sin actualizaciones de contenido o balances del titulo.

Acerca de Praey For The Gods

Praey For The Gods es un titulo que se enfoca en la exploración de un masivo mundo, en donde deberemos ir en busca de bestias enormes, en un paraje invernal lleno de secretos y trampas, este juego, como podrán imaginar toma inspiración en Shadow Of The Colossus, con mecánicas similares, como la de golpear puntos débiles de estos masivos monstruos.