playstation 5 presentacion juegos nuevos
PS5

Las consolas de siguiente generación están a la vuelta de la esquina, no obstante, Sony, quien se coronó como el indiscutible ganador de la generación actual con Playstation 4, está un tanto retrasado con respecto a su competencia.

Si bien, aún no conocemos el aspecto de Playstation 5, sus juegos ya llevan algún tiempo siendo desarrollados, los primeros que hemos visto hasta el momento son Assassin’s Creed Valhalla (aunque será multiplataforma) y Godfall, este último exclusivo de PS5 y PC.

No obstante, parece ser que la compañía comenzará a abrirse más a su mercado potencial, comenzando con su catalogo de lanzamiento, esto habría sido mencionado por el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida (vía Nibellion), en la última reunión estratégica de la compañía.

En donde el alto ejecutivo declaró que pronto se presentarán títulos “irresistibles” para Playstation 5, lo que ha quedado en la duda de la comunidad, es ¿Qué tan pronto será ese anuncio?

Los rumores relacionados con la gran presentación que hará Playstation para PS5, dicen que en el mes de Junio la compañía ya nos estaría mostrando el aspecto de la tan ansiada consola.

No obstante, el “Pronto” para diferentes compañías significan distintos tiempos, por lo que podríamos ver ese lineup de juegos, tanto de terceros como de los propios estudios de Playstation Studios, darnos alguna que otra sorpresa en las próximas semanas.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Sony, ya que hay muchos fans que ya están inquietos por saber que es lo que ha ocultado tanto la compañía nipona.

Finalmente los planes de Sony para PS5 no han cambiado y la veremos compitiendo junto a Xbox Series X, en las navidades de este 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.