Call-Of-Duty-ghosts-2-cod-modern-warfare-4-infinity-ward-activision

2019 acaba de iniciar y como sucede cada año, las pistas sobre una nueva entrega de la franquicia anual Call Of Duty. La comunidad en torno al juego ha estado estos últimos 2 días teorizando sobre la próxima entrega, apoyándose en los Twitts de la administradora de comunicaciones de Infinity Ward, llevándolos a pensar que Call Of Duty: Ghosts 2 sería el siguiente titulo de la franquicia, pero tal parece que las sospechas de la gente no han sido correctas, ya que gracias a un reporte habrían desmentido la existencia de Ghosts 2.

Hace unos cuantos días Ashton Williams, quien es la administradora de comunicaciones de Infinity Ward, comenzó sospechosamente a publicar Twitts en su cuenta personal de calaveras y fantasmas, una en especifico que publicó ayer por la noche levanto las alarmas del hype entre la gente, creyendo fehacientemente de que podría tratarse de un teaser de una secuela de Call Of Duty: Ghosts. Desarrollado por Infinity Ward y lanzado en 2013 para consolas de la actual y pasada generación.

Esto fue motivo de debate entre la comunidad y especialmente en el foro ResetEra, en donde se discutía si esta podría ser una potencial pista de que Infinity Ward estuviese desarrollando Call Of Duty: Ghosts 2, tanto fue el ajetreo motivado por este twitt, que la discusión llegó a oídos de Jason Schreier, periodista y escritor del libro “Blood, Sweat and Pixels”, declaró que sus fuentes dicen que la próxima entrega de Call Of Duty, no sería Ghosts 2.

Lo único que se sabe con claridad es que Infinity Ward, sería quien desarrollaría el siguiente titulo de la franquicia de CoD para el 2019, ya que en Activision “turnan” entre 3 desarrolladoras internas, el desarrollo de Call Of Duty, para poder hacerla una franquicia anual, como el actual Call Of Duty: Black Ops 4 fue hecho por Treyarch y el anterior a este WWII, fue producido por Sledgehammer Games, este año tocaría sin duda a Infinity Ward.

Que Jason Schreier haya desmentido la existencia de Call Of Duty: Ghosts 2 dentro de Infinity Ward, tal vez sea una razón para pensar que la próxima entrega de CoD para este 2019, tenga que ver con otra de las franquicias de Infinity Ward, la cual podría ser Modern Warfare, tal como CharlieIntel en mayo de 2018 dijo tener razones para creer que Call Of Duty: Modern Warfare 4 sería la próxima entrega del titulo anual.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.