state-of-play-9-de-mayo-sony-playstation-4-tlou-2-the-last-of-us-part-ii-medievil

Sony, como ya muchos saben ha soltado un formato en video para la presentación de las nuevas actualizaciones y juegos que llegarán a su plataforma Playstation 4, si bien el primer episodio dejó a la gente con gusto a poco, Sony ha confirmado que este espacio llamado State Of Play, muy similar a Inside Xbox o el conocido Nintendo Direct, se repetirá de manera episodica.

Recientemente la cuenta Playstation en Twitter, ha informado que su State Of Play, regresará pronto, el cual está fechado para este Jueves 9 de Mayo, en donde en el Blog de Playstation anunciaron que se hablará de forma extendida del remake de MediEvil y que además tienen planeado una primera mirada a un juego nuevo.

Según la información descrita por Sony, el State Of Play de este jueves tendrá una duración de sólo 10 minutos en donde se conocerán detalles del futuro de los juegos que llegarán a Playstation 4, también dejaron claro que en este episodio de State Of Play, Sony no hablará sobre sus planes para la próxima generación de consolas.

Si bien, The Last Of Us Part II, no es exactamente un “juego nuevo” por mostrar, bien podría ser que se nos entregue la fecha de lanzamiento del esperado juego de Naughty Dog, exclusivo para Playstation 4, esto debido a rumores que apuntaban que la compañía haría algo importante en Mayo relacionado a TLOU 2.

Otra de las cosas que hacen pensar sobre el anuncio de la fecha de The Last Of Us II, es el hecho que Naughty Dog hace algún tiempo habría terminado con el rodaje de las escenas cinemáticas del juego, que conociendo al estudio, trabajan a buena velocidad cada vez que hacen este tipo de anuncios, para Uncharted 4, cuando se anuncio el termino de las grabaciones, 3 meses después el juego fue lanzado, así que tiene una posibilidad que nos digan al fin cuando será que llegará The Last Of Us Part II al mercado.

La invitación para un nuevo episodio de State Of Play de Playstation 4, es para el día Jueves 9 de Mayo a las 17:00 (MX) 18:00 (CL) 19:00 (AR).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.