Nuevos juegos se incorporan a PS Now en Agosto de 2021
Playstation Now

Hace pocos días Sony informó sobre los juegos que llegarán hasta PS Plus en el mes de Agosto de 2021, una excelente noticia para quienes tienen este servicio y hoy ha sido el turno para el otro servicio de Playstation, el que nos permite jugar a un abultado catalogo por un pago mensual.

Hablamos de PS Now, el servicio en la nube para Playstation 4, Playstation 5 y también en PC que poco a poco ha logrado sumar nuevos suscriptores y que mes a mes, incorpora nuevos títulos a su abultado catalogo de más de 300 juegos para las plataformas de Sony.

Te podría interesar: 5 Clásicos de Final Fantasy se unirán a PS Now

En este mes de Agosto de 2021 se han sumado 3 nuevos juegos, de los cuales dos resultarán de los favoritos de la comunidad y que el más nuevo ha logrado un gran éxito desde su lanzamiento.

Nuevos juegos de PS Now para Agosto de 2021

NieR Automata (Disponible hasta el 1 de Noviembre)

NieR Automata nos narra la historia de una tierra devastada e invadida por alienígenas robóticos, y es la misión de 2B, 9S y A2, devolver el planeta a los humanos, donde nos enfrascaremos en batallas espectaculares contra diferentes enemigos y jefes gigantes, con un estilo hack&slash que ha convertido a NieR Automata en uno de los juegos más queridos por los jugadores.

Undertale

Undertale es una de las aventuras RPG que más éxito obtuvo por ahí por el año 2015, presentando un estilo diferente de combate contra enemigos y la resolución de puzzles, para conseguir escapar del mundo de los monstruos y tendrás que hacerlo con ingenio y no siempre utilizando la violencia.

Ghostrunner

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Cabe recordar que PS Now es un servicio por suscripción que cuesta alrededor de $9.99 USD por mes, lo que permite a los jugadores acceder a un completo catalogo de más de 300 títulos en PS4, PS5 y PC, donde esta última plataforma sólo tiene disponible la posibilidad de jugar en la nube y que si quieres probarlo en Latinoamerica, en nuestro articulo podrás conocer como hacerlo.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.