PS Now Febrero 2022: Sony hace el anuncio oficial de sus nuevas incorporaciones
Playstation Now

Hace algunos días fueron anunciados oficialmente los juegos gratis de PS Plus para el mes de Febrero y ha llegado el turno de PS Now el otro servicio de la plataforma de Sony que permite a los jugadores tener acceso a un catalogo de más de 300 juegos y que está disponible en las plataformas de PS4, PS5 y PC a través de la nube.

Hace poco además por parte de un error de la Playstation Store, nos pudimos enterar de uno de los posibles juegos que se añadirán en Febrero, si bien, en un principio se pensó que podría ser sólo un error, como en otras oportunidades, este a través del Blog de Playstation ha terminado por confirmarse con el anuncio oficial de los juegos de PS Now de Febrero.

Aparte de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Sony ha añadido otros 3 juegos a la colección de PS Now, los cuales de acuerdo a la información oficial estarán disponibles para descargar y jugar libremente a partir de mañana 1 de Febrero y los cuales son:

Juegos que ingresan a PS Now en Febrero de 2022

Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition

Juega el clásico que definió el género, Grand Theft Auto: Vice City actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva y brillante iluminación y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, Grand Theft Auto V-style controles y objetivos, y mucho más, dando vida a este amado mundo con todos los nuevos niveles de detalle.

Little Big Workshop

Comienza con solo un pequeño taller y amplíalo a una fábrica de escritorios. Desbloquea máquinas cada vez más sofisticadas, agregua aún más métodos de producción y, sobre todo, más espacio. Muy pronto estarás ejecutando múltiples líneas de producción, produciendo cientos de productos avanzados cada día y observando con alegría cómo sus lindos trabajadores hacen el trabajo real.

Through the Darkest of Times 

Eres el líder de un pequeño grupo de resistencia en el Berlín de 1933 en este histórico juego de estrategia de resistencia. Tu objetivo es lidiar con pequeños golpes al régimen: arrojar folletos para difundir entre la gente lo que los nazis realmente están haciendo, pintar mensajes en las paredes, sabotear, recopilar información y reclutar más seguidores. Y todo eso mientras permanece encubierto: si las fuerzas del régimen se enteran de su grupo, la vida de cada miembro corre grave peligro.

Death Squared

Reúnete con un ser querido, un grupo de amigos o incluso con toda la familia y guía a equipos de dos o cuatro robots a través de niveles cada vez más complejos hasta sus objetivos codificados por colores. ¡Pero cuidado! El camino a través de cada nivel está plagado de astutas trampas mortales que envían rápidamente a los autómatas al gran depósito de chatarra en el cielo.

El único de estos 4 que tiene fecha de abandono de PS Now es Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition que sólo estará disponible hasta el próximo 22 de Mayo, el resto se mantendrán en la plataforma hasta nuevo aviso.

Por último queremos invitarlos a que conozcan uno de nuestros artículos, donde podrán saber como jugar en la plataforma de PS Now en PC siendo de algún país de Latinoamerica, donde lamentablemente no tenemos este servicio de forma nativa

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.