PS Now será retirado de tiendas en Reino Unido, nuevo servicio de Playstation
Playstation

Desde hace algún tiempo se ha estado rumoreando que Sony ha estado trabajando para idear un nuevo servicio que fusione las bondades de PS Plus y PS Now en uno sólo, proyecto que de acuerdo a una nota de Bloomberg sería llamado Spartacus y que tal parece podría tener un anuncio y lanzamiento próximamente debido a una instrucción filtrada en tiendas de Reino Unido.

Ha sido a través del portal VGC que nos hemos enterado de que Sony habría instruido a diferentes retailers en Reino Unido para retirar de sus estanterías tarjetas de PS Now, esto de acuerdo al instructivo filtrado tendría relación con un próximo anuncio que se hará este mismo mes.

Las tiendas tendrán hasta el cierre del día 19 de Enero, para retirar de todas las estanterías las tarjetas y reemplazar los espacios con el anuncio de una próxima actualización comercial que se llevará a cabo esta misma semana”.

Tal y como podemos ver en la instrucción dada a ciertas tiendas de retail de Reino Unido, las estanterías deberán ser vaciadas para el día 19 de Enero, anunciando que habrá algún tipo de renovación comercial por parte de Sony y que varios insiders y medios esperan que se trate del famoso servicio Spartacus.

En relación a este nuevo servicio, se cree que tendrá 3 niveles de pago, el primero ofrecerá netamente los beneficios que ya ofrece PS Plus a sus suscriptores, el segundo dispondrá además de los beneficios anteriores el acceso a un amplio catalogo de juegos, tal y como se ofrece hoy en PS Now, y el tercero tendrá como beneficios extra la posibilidad de acceder a Demos anticipados y una librería de juegos clásicos de Playstation.

Habrá que estar atentos a la semana del 19 de Enero de 2022 y ver que es lo que Sony tiene preparado para sus jugadores.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.