PS Plus de 12 meses está a un 50% de descuento por pocos días
Playstation Plus

PS Plus es el servicio por suscripción más popular de la plataforma de Playstation, y si bien, durante este último año la compañía parece haber perdido algo de tracción con sus jugadores suscritos, la misma se mantiene firme con los beneficios que sus usuarios tienen mes a mes.

Y tal parece que quiere buscar la forma de recuperar algo los números que han estado teniendo, ya que hoy se ha anunciado que la suscripción de PS Plus por 12 meses se encuentra rebajada un 50%, descuento que se ha aplicado a todas sus regiones, y que por una rebaja permanente anterior a Latinoamérica ha beneficiado bastante.

En Europa y Estados Unidos, con todo y promoción, podemos encontrar la suscripción de 12 meses a Playstation Plus, por un valor de $29.99 EUR y $29.99 USD respectivamente, no obstante, como les mencionamos esta nueva rebaja ha beneficiado a los países de latinoamerica con presencia de Playstation Store, dejando esta misma suscripción a un valor de $19.99 USD.

Consigue 12 meses de PS Plus a un 50% de descuento por tiempo limitado

De acuerdo a lo que informan, la promoción estará disponible desde hoy 19 de Agosto y hasta el próximo 31 de Agosto, por lo que habrán no más de 12 días para obtener la suscripción de PS Plus por 12 meses, lo que para cualquier jugador de una de las consolas de Sony significan, al menos 24 juegos gratis en un año.

Para poder obtener esta oferta, simplemente debemos dirigirnos a la tienda de Playstation de su país o ingresar desde la consola, y ocupar una tarjeta de crédito o sumarnos crédito a la cartera de la tienda por el valor publicado por la compañía y ya podrán disfrutar de la suscripción de PS Plus por todo un año.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.