PS Plus juego gratis confirmado abril de 2021 PS5
Playstation Plus

PS Plus el servicio insigne de Sony y que está disponible para las plataformas de Playstation 4 y 5, da la capacidad a los jugadores de estas plataformas de disfrutar de los apartados online de diversos juegos, y como añadido cada mes la compañía nos regala unos cuantos titulos.

Desde el lanzamiento de PS5, el sistema de regalo de juegos en PS Plus se ha vuelto cada vez mejor, y se espera que para este mes de Abril de 2021 se mantenga de una forma similar, de hecho Sony ya nos ha confirmado cual será el primer regalo de este Lineup.

Te podría interesar: Estos juegos ha regalado PS Plus en sus 10 años de vida

El cuál fue revelado en el pasado State Of Play que se celebró hace unos cuantos días, donde se nos informó de varios títulos tanto para PS4, como para PS5 y claro está, el primer titulo que acompañará a los juegos de Abril de 2021 en Playstation Plus.

PS Plus Abril de 2021: Oddworld Soulstorm será gratis para PS5

Así es, tal y como lo mencionamos en el titulo Oddworld Soulstorm llegará como uno de los juegos gratis a PS Plus en Abril de 2021, de acuerdo a lo que se informó en el blog de Playstation, sólo los usuarios de PS5 con una suscripción activa a Playstation Plus podrán descargar este juego de lanzamiento el próximo 6 de Abril.

¿Cuándo se anunciarán los otros juegos gratis de PS Plus para Abril de 2021?

De acuerdo a lo que sabemos, y gracias a la información de lanzamiento de Oddworld Soulstorm la fecha esperada para conocer los nuevos juegos gratis que llegarán a PS Plus el próximo mes de Abril de 2021, deberá ser el día Miércoles 31 de Marzo de 2021, esto si todo anda como debería, ya que no pensamos que se repita lo del anuncio anterior.