Juegos gratis PS Plus Abril de 2022: Sony hace el anuncio oficial
Playstation Plus

Como ya lo habíamos anticipado anteriormente en nuestro articulo, hoy ha sido el día en el que Sony ha revelado finalmente los juegos gratis que llegarán hasta PS Plus en este próximo mes de Abril de 2022, en esta oportunidad la compañía ha destinado 3 juegos para PS4 y PS5 bastante variados.

Cabe destacar que los juegos gratis del mes de Marzo aún se encuentran disponibles los cuales son Ark: Survival Evolve, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends y se mantendrán así hasta el próximo 5 de Abril.

Como bien mencionamos ya se han anunciado de forma oficial a través del blog de Playstation los juegos que llegarán en Abril a PS Plus y han sido 3 que ya se habían filtrado anteriormente por Dealabs, que nuevamente ha aparecido para dar en el blanco a todas sus filtraciones sobre este servicio.

Juegos gratis PS Plus para Abril de 2022

Hood: Outlaws & Legends | PS4 & PS5

Las pandillas rivales compiten en audaces atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Uno de los diferentes modos de juego es State Heist: un modo PvE cooperativo completo donde los equipos controlan los puntos de generación para recuperar la mayor cantidad de oro posible. Sin embargo, en el modo Gold Rush PvPvE, dos equipos de cuatro jugadores luchan en un intento de ejecutar el atraco perfecto, robando y extrayendo tesoros mientras luchan entre sí y contra los guardias de IA.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4

¡El clásico juego de plataformas regresa, fielmente rehecho en un esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y usa sus habilidades únicas para frustrar el plan malvado de Plankton para gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Conoce a innumerables personajes de la amada serie y disfruta del modo horda para hasta dos jugadores, en línea y fuera de línea.

Slay the Spire | PS4

Embárcate en un viaje por el Spire en constante cambio, en esta aventura de creación de mazos de fantasía que fusiona juegos de cartas y roguelikes. Crea un mazo único a partir de cientos de cartas para despachar enemigos de manera eficiente y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias para mejorar los poderes de tu mazo y ayudarte a vencer a diferentes enemigos y jefes.

¿Cuándo se podrá descargar los juegos gratis de PS Plus para Abril de 2022?

Como ya viene siendo la costumbre en el servicio de Playstation Plus, luego de su anuncio exactamente el primer Martes de cada mes es cuando Sony deja disponible los regalos a través de la pestaña de PS Plus y es donde podremos canjearlos si aún tenemos una suscripción activa al servicio, y en esta oportunidad esto ocurrirá el día 5 de Abril de 2022.

Por último queremos dejarlos invitados a nuestro articulo, donde conocerán TODOS los juegos que han sido regalados en estos últimos 11 años en PS Plus, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones al servicio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.