PS Plus añadirá a Crunchyroll como beneficio de la suscripción
Playstation Plus

El día de ayer, se conoció una tremenda noticia directamente desde Sony, ya que la gran compañía de origen japonés propietaria de Playstation, logró concretar la adquisición de Crunchyroll, una de las más grandes plataformas de streaming de anime del mundo.

De esta forma, Crunchyroll se nutrirá de otra propiedad de la compañía, hablamos de Funimation, que fue la intermediaria del trato y la cual se encargará de esta plataforma en el largo plazo, lo que convertirá a Crunchyroll en la plataforma con más propiedades de anime del mundo.

Sin embargo, parece que los planes de Sony con respecto a su nueva adquisición no han terminado, ya que de acuerdo a Eurogamer, esta buscaría ampliar los servicios de PS Plus añadiendo a Crunchyroll dentro de los beneficios de ser suscriptor de este servicio.

De acuerdo a lo que comentan, se estaría viendo la posibilidad de integrar a una suscripción premium de PS Plus, similar a Xbox Game Pass Ultimate, la posibilidad de ingresar a Crunchyroll con la misma cuenta, no obstante, se menciona que esto tendría un valor superior a la que ya conocen los usuarios de Playstation.

En general se oye como una buena propuesta, siempre y cuando el precio sea lo suficientemente atractivo por ambos servicios, ya que hay que recordar que Playstation Plus, perdió un poco más de 1.3 millones de usuarios en un año, una perdida que no se veía hace más de 8 años, lo que debe estar dando señales a Sony de robustecer su servicio de alguna forma.

Sea como fuere habrá que estar atentos a los movimientos de Sony con respecto a Crunchyroll, ya que podría haber una sorpresa en los meses siguientes a su adquisición.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.