PS Plus Collection juegos gratis en PS4
Playstation Plus Collection

PS5 la nueva consola de Sony ya se encuentra entre nosotros y todos quienes la hayan adquirido y mantengan una suscripción activa a Playstation Plus, han podido disfrutar de PS Plus Collection, una colección de 20 juegos de PS4 compatibles con PS5.

Lo interesante de este sistema, es que si bien, hace falta tener una Playstation 5 para poder acceder a el, también es posible hacerlo en PS4, si es que la cuenta de Playstation Network con PS Plus activo está ingresada en ambas consolas.

Esto último ha provocado que algunos inescrupulosos usuarios vendan su acceso a PS Plus Collection a través de su consola Playstation 5, de acuerdo a lo que comentan en GamerBraves, el valor por acceder a los 20 juegos ronda los $9 USD, lo que es una atractiva oferta por esa cantidad de títulos.

Ps Plus Collection venta servicio malasia

No obstante, este movimiento parece que no ha agradado a Sony, ya que se han estado reportando baneos de cuenta y de consola, de quienes comparten sin control su acceso a PS Plus Collection, si bien, la compañía japonesa no ha dado una declaración oficial, los afectados han recibido un mensaje detallando la situación.

Cuando tienes más de 50 cuentas diferentes en una consola y haces cuentas de la PS Store de otra región, el sistema detectará y determinará que ha sido hackeada. La cuenta será baneada por 2 meses, mientras que la consola será baneada de forma permanente

Puede que entre amigos la situación no escale tanto, no obstante, si esperas hacer dinero o recuperar lo invertido en tu Playstation 5, las consecuencias podrían ser devastadoras y lo mismo, podría aplicar para quien intente comprar este tipo de servicios.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.