apex legends nueva skins ps plus gratis lifeline revenant
Playstation Plus Apex Legends

Apex Legends la experiencia Battle Royale de Respawn Entertainment, parece haber conseguido levantar los ánimos de la comunidad, convirtiéndose en uno de los tantos exponentes del genero gracias a la diversidad de personajes, mapas y actualizaciones.

Sin embargo, de vez en cuando le hacen un pequeño mimo a la comunidad, aunque esta vez es en exclusivo para una plataforma, ya que a través de Playstation Plus, el servicio de pago de Playstation 4, ha aparecido un nuevo complemento.

De acuerdo a lo que podemos ver en la página oficial de Playstation Store, ya está disponible y de forma gratuita para los clientes de PS Plus, un nuevo complemento para los jugadores de Apex Legends.

Este nuevo complemento se trataría de 4 nuevas skins gratis y 2 estandartes, dos para personajes y dos para armas del juego, los escogidos por Respawn en esta oportunidad serán Lifeline y Revenant, quienes tendrán nuevas skins exclusivas por PS Plus.

Para canjearlas es bastante sencillo, sólo basta entrar a través de Playstation 4 a la Store, e ir al apartado de Playstation Plus, o si prefieres, ir directamente a través de este enlace (link), con tu cuenta de Playstation 4 y reclamar ahora mismo este nuevo complemento que incluye:

  • 2 Skins de Personajes (Lifeline & Revenant)
  • 2 Skins de Armas (Wingman & Devotion)
  • 2 Estandartes (Lifeline & Revenant)

Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.