juegos gratis PS Plus diciembre de 2020
Playstation Plus

El mes de Noviembre ha llegado a su atardecer y son pocas las semanas que nos separan de Diciembre de 2020, y eso para los usuarios de una Playstation 4 e incluso una Playstation 5 con una cuenta activa en PS Plus significa que pronto conoceremos cuales serán los juegos gratis del próximo mes.

Los juegos gratis de PS Plus de Noviembre aún siguen activos, los cuales han sido Middle-Earth: Shadow Of War y Hollow Knight: Voidheart Edition para Playstation 4 y Bugsnax (y los antes mencionados) para la nueva PS5, sin embargo, no falta demasiado para que sean reemplazados por los juegos gratis de Diciembre de 2020.

Como lo ha adelantado Sony, los juegos que sean anunciados como gratis para Playstation Plus, también podrán disfrutarse en PS5, por lo que dudamos que pueda haber otro juego gratis este próximo mes en el servicio para esta consola, dicho esto, los dejamos con nuestras predicciones para los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2020.

Juegos gratis PS Plus para Diciembre de 2020

Nier: Automata

Si bien, debido a PS Plus Collection, se ha vuelto un tanto difícil predecir que títulos llegarán gratis a PS Plus para los jugadores de PS4, creemos que ninguno de esos juegos llegará al lineup del siguiente mes, por lo que nos hemos arriesgado a pensar que Nier Automata, un imperdible podría llegar a ser parte de los juegos gratis de Diciembre de 2020, de hecho varios foros lo nombran como un posible.

Dark Souls Remastered

El remake de Demon’s Souls en Playstation 5 ha sido bastante popular, el trabajo de Bluepoint ha sido impecable y puede que Dark Souls Remastered sea uno de los elegidos para PS Plus en diciembre de 2020, de hecho este juego resuena siempre en diferentes foros y redes que se dedican a predecir los juegos gratis de cada mes.

Marvel’s Spider-Man

Con la salida de Playstation 5 y Marvel’s Spider-Man Miles Morales tanto en PS5 como en PS4, hay usuarios de Playstation 4 que aún no han probado el juego anterior, y como sabemos este no está incluido en la colección de 20 juegos de PS Plus Collection, por lo que podría ser un buen enganche para adquirir Miles Morales y complementar el juego para aquellos que aún no disfrutan del original.

Assassins Creed Origins

Esta predicción es un tanto más parte nuestra, ya que como hemos visto, Assassins Creed Valhalla ha sido bastante exitoso para Ubisoft, por lo que añadir Assassins Creed Origins al lineup de Playstation Plus para el próximo mes de Diciembre de 2020, sería una buena estrategia para acercar más a los que aún no son fans de la franquicia de la compañía y además este juego nunca ha sido regalado por Ubisoft, siendo que esta compañía ya ha regalado otros AAA antes.

Ciertamente el mes de Diciembre de 2020 será uno bastante curioso con respecto al servicio de PS Plus, por lo que habrá que estar atentos a que juegos regalará Sony y compañía para mantener la costumbre de los últimos 10 años de este servicio.

¿Cuándo serán anunciados los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2020?

Como ya es costumbre en Sony, el anuncio de sus juegos gratis se hace el último Miércoles del mes, y en esta ocasión el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2020 se hará el próximo Miércoles 25 de Noviembre.

Por último los dejamos invitados a pasar a nuestro articulo donde podrán conocer los juegos que ha regalado Playstation Plus en los últimos 10 años, han sido bastantes, desde PS3, PS4 y ahora en PS5