PS Plus Diciembre 2021: Puede que ya se sepa cual será el primer juego gratis del Lineup
Playstation Plus

Nos estamos acercando rápidamente al final de Noviembre y por lo tanto, los jugadores de Playstation tendrán motivos para estar atentos, ya que próximamente tendremos los anuncios de los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021, un mes que esperamos muchos que mejore con respecto a los anteriores.

Cabe destacar que actualmente se encuentran disponibles los juegos gratis del mes de Noviembre en PS Plus, los cuales son Knockout City (PS4 & PS5), First Class Trouble (PS4 & PS5), Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4) y para los dispositivos de PS VR The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR), The Persistence (PS VR), Until You Fall (PS VR).

Te podría interesar: Sony revela oficialmente los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021

A lo largo de estos 11 años que tiene el servicio de Playstation Plus, ha sido fácil, hasta cierto punto, el descifrar los movimientos de Sony, especialmente cuando se trata de las fechas del anuncio de su lineup, como por ejemplo, sabemos bien que el próximo 7 de Diciembre se estrenarán los nuevos juegos que se anuncien y que también una semana antes se dará su anuncio.

¿Qué juego podría llegar a PS Plus en Diciembre de 2021?

Y durante los últimos meses la compañía ha agregado, gracias a PS5, una nueva variable que parece estar evidenciándose cada vez más, y que sería el titulo que probablemente se dará sin costo en PS Plus para esta plataforma, fue así con Hell Let Loose y con First Class Trouble este mes, y de acuerdo a un rumor puede que se haya identificado el próximo.

Lo que marcó un supuesto de como identificar el próximo juego en PS Plus, fue a través de su fecha de estreno, los anteriores mencionados tenían fecha para el primer martes del mes, mismo día en que se libera el lineup de la plataforma de Playstation, y el próximo 7 de Diciembre hay dos candidatos, el primero sería la expansión Final Fantasy 14: Endwalker y el segundo Heavenly Bodies.

El primero por un tema de descarte, es bastante improbable, por lo que nos quedamos con Heavenly Bodies que llegará a PS4 y PS5 el próximo 7 de Diciembre, que de acuerdo a los usuarios de Playstation, tiene una altísima probabilidad de llegar a Playstation Plus en el mes de Diciembre de 2021, debido a que además el titulo no figura en PS Store y no puede ser preordenado, evitando que la gente pueda gastar dinero por adelantado..

Heavenly Bodies es un juego donde deberás controlar a un astronauta que intenta realizar diferentes tareas en el espacio, lo especial de aquello es que deberemos lidiar con físicas de ragdoll y controlar las extremidades del personaje para intentar llevar a cabo una tarea, además el titulo cuenta con cooperativo, donde las cosas podrían volverse caóticas.

Finalmente queremos dejarlos invitados a conocer TODOS los juegos gratis que PS Plus ha dado a través de estos 11 años del servicio, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.