Estos juegos podrían llegar en Diciembre de 2021 a PS Plus
Playstation Plus

Este mes de Noviembre está próximo a terminar y esto para los jugadores de Playstation 4 y Playstation 5 significa que pronto conocerán los juegos gratis de PS Plus que llegarán en Diciembre de 2021, un mes que se espera mejor que los anteriores debido a las fiestas que se vivirán pronto.

Cabe destacar que por el momento se encuentran disponibles los juegos gratis de Noviembre de 2021 en PS Plus y lo estarán hasta el próximo 7 de Diciembre, los cuales son Knockout City (PS4 & PS5), First Class Trouble (PS4 & PS5), Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4) y para los dispositivos de PS VR The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR), The Persistence (PS VR), Until You Fall (PS VR).

Te podría interesar: Sony revela oficialmente los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021

Si bien la calidad de los juegos gratis entregados por PS Plus no ha sido la idónea estos últimos meses, se tiene cierta esperanza con lo que vaya a pasar en Diciembre, debido a las celebraciones de fin de año y en este articulo intentaremos predecir, como lo hemos hecho anteriormente con relativo éxito, los juegos que llegarán el próximo mes al servicio de Playstation.

Juegos gratis PS Plus para el mes de Diciembre de 2021

Heavenly Bodies

Este titulo que estará disponible en PS4 y PS5 el próximo 7 de Diciembre, ya pasó por nuestro radar hace algunos días y seguimos con la convicción, debido a diferentes variables, de que estará dentro de los juegos gratis que ofrecerá PS Plus en el mes de Diciembre de 2021, por lo que es uno de los candidatos más probables.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es probablemente uno de los shooters multijugador con la comunidad más estable de la industria, un titulo que ya tiene sus años, pero que sigue invitando a los jugadores a disfrutar de el, de acuerdo a diferentes foros de información, hay posibilidades de que Rainbow Six Siege esté en PS Plus para Diciembre, esto debido a que Rainbow Six Extraction será lanzado en Enero y Ubisoft podría aprovechar la oportunidad de aumentar el interés de este nuevo juego.

Grand Turismo Sport

Con el éxito que fue recibido Forza Horizon 5 en la plataforma de Xbox, puede que Sony esté pensando en liberar su propio simulador de carreras con Grand Turismo Sport, al menos, así lo quieren varios usuarios de Reddit en cuanto a sus predicciones para Diciembre en Playstation Plus, el cual podría ser un estupendo regalo para los jugadores.

Dying Light

Este es uno de los favoritos y a pesar de tener ya algunos años, los usuarios siguen con la esperanza de que este juego aparezca finalmente en PS Plus y Diciembre, sabiendo que su desarrollo ya ha finalizado, podría ser el mes en donde veamos esta obra de arte de Techland, que dentro de los primeros meses del próximo año estrenará su secuela que viene con diferentes mejoras.

¿Cuándo se hará el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021?

Este mes a diferencias de otros, no tiene un último miércoles seguido por un primer martes del siguiente mes, por lo que el anuncio se ha movido un poco y en esta oportunidad el anuncio de Playstation Plus para Diciembre de 2021 se hará el próximo 1 de Diciembre y será ahí cuando veremos si hemos tenido razón o no con alguna de nuestras predicciones.

Finalmente queremos dejarlos invitados a conocer TODOS los juegos que se han regalado en estos últimos 11 años a través del servicio de PS Plus, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.