Filtran los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2022
Playstation Plus

Este mes de Diciembre ya está próximo a finalizar, por lo que más pronto que tarde los jugadores de Playstation 4 y Playstation 5 conocerán los títulos que llegarán a PS Plus en Enero de 2022, y de acuerdo a lo que hemos podido ver a través de un medio una de nuestras predicciones posiblemente ha dado en el blanco.

Cabe recordar que por el momento se encuentran disponibles los juegos gratis del mes de Diciembre en PS Plus los cuales son GodFall Challenger Edition (PS4 | PS5)Mortal Shell (PS4), y LEGO DC Super-Villains (PS4) y que lo estarán hasta el próximo 4 de Enero, por lo que hay bastante tiempo para reclamarlos, si aún no lo has hecho.

Te podría interesar: PS Plus Febrero de 2022: Estos juegos podrían ser regalados

Ha sido a través del ya conocido foro francés Dealabs, donde una vez más se han filtrado los juegos que llegarán al lineup de PS Plus para el mes de Enero de 2022 y como mencionamos anteriormente una de nuestras predicciones ha dado en el blanco, sin embargo, esto debe ser tomado con pinzas ya que la elección de juegos parece un poco de nicho a diferencia de otros meses.

Juegos filtrados para PS Plus de Enero de 2022

Persona 5 Strikers (PS4)

Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!

Deep Rock Galactic (PS4 | PS5)

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

DiRT 5 (PS4 | PS5)

Recorre el mundo y compite en más de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en medio de entornos tan dinámicos como impresionantes. Ya sea corriendo en el congelado East River de Nueva York, pasando por debajo del Cristo Redentor de Rio de Janeiro o brillando bajo la aurora boreal de Noruega, mídete con los rivales, el terreno y unas condiciones extremas y cambiantes

Obviamente por el momento y fecha de esta filtración, esto es meramente un rumor y habrá que esperar hasta el anuncio oficial de Sony que se hará en más o menos una semana más para estar completamente seguros de que estos serán los juegos gratis que llegarán a PS Plus en Enero de 2022.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer uno de nuestros artículos donde podrán ver TODOS los juegos que se han regalado a través de PS Plus en estos 11 años que lleva el servicio de Sony activo, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones luego de su anuncio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.