Juegos gratis PS Plus Enero de 2022: Predicciones
Playstation Plus

Ya hemos pasado la mitad de este mes de Diciembre y esto significa que muy pronto conoceremos los juegos gratis que llegarán a PS Plus en el mes de Enero de 2022, un mes que históricamente ha estado marcado de interesantes títulos dentro del servicio por suscripción de Sony y que esperamos de un buen puntapié a este nuevo año que se acerca.

Cabe recordar que por el momento y hasta el próximo 4 de Enero, aún se encuentran disponibles los títulos de Diciembre de 2021, los cuales fueron GodFall Challenger Edition (PS4 | PS5), Mortal Shell (PS4), y LEGO DC Super-Villains (PS4), por lo que aún estás a tiempo de reclamar estos juegos.

Te podría interesar: Ya puedes descargar los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2022

Es cierto que este 2021 no ha sido el mejor año de PS Plus, pero en los últimos dos meses Sony mostró un poco más de calidad en los juegos gratis que ofrece cada mes y sabemos que muchos de ustedes están expectantes a lo que podría llegar a este servicio por suscripción y nosotros también.

Es por esto que en el siguiente articulo intentaremos predecir los juegos que llegarán gratis a PS Plus en el siguiente y primer mes de 2022, que esperamos eleve un poco más la calidad de los títulos ofrecidos, especialmente que este próximo año las cosas vienen “sabrosas” en la industria.

Juegos gratis PS Plus para el mes de Enero de 2022

Shenmue III

Shenmue III la esperada secuela que tardó casi 10 años y muchas donaciones, en completarse tiene una gran posibilidad de llegar al lineup de juegos de PS Plus, esto debido a que el titulo llegó hace unos cuantos días de forma gratuita a la plataforma de Epic Games Store, por su promoción de Navidad, que si bien no es un indicativo certero, ya ha ocurrido anteriormente, como el mes pasado con GodFall Challenger Edition.

Dying Light

La obra que mezcla el Parkour y un apocalipsis zombie de Techland, está muy próxima a estrenar su secuela en Dying Light 2 Stay Human, donde se ha hecho un impecable trabajo de promoción del titulo y esto podría dar pie al siguiente paso de recordarles a todos que tan bueno fue el primer juego que hasta no hace mucho seguía recibiendo contenido, por lo que verlo en PS Plus de Enero de 2022 tendría una alta posibilidad.

Dark Souls Remastered

En cuanto a este titulo siempre ha estado en el corazón de los jugadores de Playstation y en esta oportunidad se ha estado hablando mucho de el y su posibilidad de llegar a PS Plus en Enero de 2022, ya que Elden Ring, titulo propiedad de FromSoftware hará su aparición muy pronto y recordar a los jugadores lo intrincado que puede ser Miyazaki en sus obras sería un excelente regalo.

Persona 5 Striker

La franquicia de Persona ha sido uno de los ya clásicos juegos JRPG que mantienen a su base de jugadores intacta y en Persona 5 Striker no ha sido la excepción y en cuanto a la rumorología, este titulo se ha estado posicionando como uno de los favoritos para llegar a PS Plus en este mes de Enero de 2022.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Enero de 2022?

Este fin de año ya tenemos bastante claro como se desarrollará con Sony y Playstation Plus, ya que el calendario se ajusta a lo que demanda la compañía en cuanto a anuncios de este servicio, en esta oportunidad el anuncio se hará el día Miércoles 29 de Diciembre de 2021.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer uno de nuestros artículos donde podrán conocer TODOS los juegos gratis que se han dado a través de PS Plus en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando cada mes con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.