imagen de PS Plus está regalando contenido para Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2
Playstation Plus

El servicio de pago de Playstation 4, el Playstation Plus, cada mes les ofrece a sus clientes un número interesante de recompensas por seguir pagando el servicio, cada mes ofrece juegos gratis y a veces contenido exclusivo de la plataforma para juegos.

En este mes de Octubre los clientes de PS Plus podrán reclamar contenido para dos interesantes juegos, tanto Borderlands 3 como Red Dead Redemption 2, tienen cosas preparadas para nosotros, el primero, sin embargo, está limitado a un número X de unidades, en cambio el segundo será un proceso mucho más simple.

Recompensas PS Plus Borderlands 3

Borderlands está celebrando su décimo aniversario, y quiere que tú también puedas celebrarlo convirtiéndote en un miembro V.I.P de su último titulo el cual nos dará acceso a contenido exclusivo de Borderlands 3, a través de este link podremos convertirnos en un usuario importante para esta última aventura de Gearbox Software, para canjear el código sólo debemos clickear donde dice “Acceder y Solicitar mi código”, en donde se les pedirá el mail de su cuenta de Playstation 4 y se les enviará el código para recibir el contenido exclusivo. la promoción está limitada a 4.200 unidades.

Recompensas Red Dead Redemption 2

Por otra parte en Red Dead Redemption 2, conseguir sus recompensas será un poco más sencillo, ya que sólo bastará con conectarse al juego entre hoy 17 de Octubre y hasta el próximo 4 de Noviembre para poder acceder al chaleco Killiman azul, el cual está confeccionado con las pieles más opulentas de reptil del juego y le dará a Arthur Morgan un nuevo aspecto.

Este nuevo chaleco una vez hayamos entrado al juego estará disponible dentro de las próximas 48 Hrs y podrá ser encontrado en el armario del campamento.

Ya no queda muchos días para que sepamos que juegos se estarán regalando para el mes de Noviembre de 2019 en Playstation Plus, así que les recomendamos estar atentos a nuestras predicciones, las cuales llegarán dentro de pocos días.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.