PS Plus gratis
Playstation Plus

Sony hace un par de meses ha estado celebrando con bombos y platillos el décimo aniversario de Playstation Plus, su servicio por suscripción para Playstation 4, que da acceso al multijugador de diferentes títulos.

Recientemente a través de un comunicado de prensa directamente desde la marca, se ha anunciado que el próximo 8 de Agosto, PS Plus se encontrará gratis en todo el mundo por 48 horas.

Esta semana, PlayStation®Plus continúa la celebración por los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial junto a sus fanáticos. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto.

En resumidas cuentas esto significa que quienes no posean PS Plus, podrán jugar el multijugador de sus títulos, sin ningún costo por 48 horas, pero también podrán durante este lapso de tiempo reclamar los juegos gratis de PS Plus para Agosto de 2020.

Y obviamente jugarlos sin ningún problema, donde cabe recordar que este mes están activos Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Por lo que podrán disfrutar de un titulo que hace muy poco fue lanzado y que además está causando furor en Internet, por lo que se recomienda recargar esos controles, ya que este fin de semana se juega sin parar con PS Plus de forma gratuita.