juegos gratis ps plus febrero de 2021
Playstation Plus

Este mes de Enero de 2021, el primero del año, ya está próximo a acabar y esto significa que muy pronto los jugadores de PS4 y PS5 sabrán que juegos gratis llegarán a PS Plus en el mes de Febrero de 2021.

Por el momento y como muchos de ustedes ya sabrán, los juegos gratis de PS Plus de este mes de Enero de 2021, aún están activos, los cuales son Greedfall, Man Eater, Shadow Of The Tomb Rider y Dawn Of Fear (sólo España) y que estarán disponibles hasta el próximo 2 de Febrero de 2020.

Si bien, aún quedan algunos días para conocer los títulos que llegarán gratis a PS Plus en el mes de Febrero de 2021, ya hay uno confirmado, el cuál será Destruction All-Stars, un juego de demolición Derby que estaba presupuestado para estrenarse en conjunto con Playstation 5, pero que se vio retrasado y será parte de los juegos gratis del mes de Febrero.

En cuanto al resto de los juegos, que esperamos sean a lo menos 2 para Playstation 4, en el siguiente articulo mencionaremos algunos de los títulos que suenan más a través de distintos medios, foros, los cuales probablemente podrían llegar al catalogo de juegos gratis de Playstation Plus para Febrero de 2021.

Juegos gratis PS Plus Febrero de 2021

Hitman 2

Htiman 3 el último juego de IO Interactive acaba de ser estrenado, este titulo tiene una mecánica interesante la cual permitirá traspasar contenido y progreso de sus anteriores juegos, por lo que esperar que Hitman 2 pueda llegar gratuito a PS Plus en Febrero, tanto para promocionar Hitman 3, como para aumentar el contenido de este sin tener que comprar el anterior, sería bastante beneficioso.

Far Cry: New Dawn

La serie Far Cry ha sido uno de shooters de Ubisoft más queridos por los consumidores, por su libertad y mecánicas de juego y de acuerdo a Playstation Universe, Far Cry New Dawn, podría estar dentro de este catalogo de Playstation Plus para Febrero, debido a que se espera un inminente anuncio de Far Cry 6.

Medievil Remake

El pasado mes de Octubre de 2019 se estrenó Medievil Remake, el re-hecho juego donde Sir Daniel Fortesque debe enfrentarse a diferentes peligros, llamó la atención de los jugadores, un titulo que buscó revivir la nostalgia de un clásico de Playstation, este titulo ha sonado fuerte a través de Google Trends para llegar a PS Plus en Febrero de 2021, que sería un excelente regalo para este segundo mes.

A Way Out

El juego dirigido por Josef Fares, peculiar director que protagonizó un bochornoso, pero divertido suceso en The Game Awards en contra de los Oscares, últimamente ha estado acaparando las miradas, y no precisamente por este titulo que se lanzó en 2018, si no por su próximo titulo It Takes Two, el cual tiene fecha de estreno para este año y que podría dirigirnos a que A Way Out pueda llegar a PS Plus como juego gratuito en Febrero de 2021.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Febrero de 2021?

Sony es un ente de costumbre, donde Playstation Plus y sus juegos gratis no son la excepción, cada mes se elige el último Miércoles del mismo para el anuncio de los juegos del siguiente mes y en esta oportunidad como no hay ningún tipo de traba por calendario, esperamos que el anuncio sea el día 27 de Enero de 2021.

Por último, los invitamos a conocer TODOS los juegos gratis que Playstation Plus ha dado durante estos 10 años, una lista que aquí en Cajadebotin, vamos actualizando cada mes, para tener de referente a la hora de consultar sus títulos que son regalados cada mes

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.