Ps Plus Febrero 2022: No ha habido filtracion
Playstation Plus

Ya casi hemos llegado a ese instante del mes en el que Sony nos revelará los juegos gratis que llegarán hasta PS Plus en el mes de Febrero de 2022 para Playstation 4 y PS5, y algo extraño que podría ser positivos para algunos y negativo para otros no ha sucedido como casi ya nos tenían acostumbrados.

Como bien ha sucedido en los últimos 6 meses en PS Plus, la compañía había estado perdiendo su factor “sorpresa” con respecto a los juegos gratis de su suscripción mensual, y es que desde un foro de conversación francés llamado Dealabs, se han estado filtrando los títulos de su lineup.

Te podría interesar: Ya puedes descargar gratis los juegos de PS Plus para Febrero de 2022

La última vez la filtración dada por el usuario Billbill-Kun, prácticamente llegó con una semana de anticipación a este foro, lo que hacía suponer que era posible que aquel usuario tuviese algún contacto importante dentro de las líneas de la propia Sony.

No obstante, como hemos podido comprobar, viendo el perfil de dicho usuario en la plataforma y buscando incansablemente en diferentes rincones de Internet, por primera vez en 6 meses que esta situación no ha sucedido, por lo que los juegos gratis de PS Plus del mes de Febrero son un completo misterio en estos momentos.

Te podría interesar: Sony hace oficial el anuncio de los juegos de PS Now de Febrero

Obviamente, es posible que luego de escribir este articulo dicha información vaya a ser publicada, no obstante, en cuanto a la periodicidad de este suceso resulta un poco extraño que no se haya filtrado nada aún de PS Plus, lo que nos daría a entender que Sony posiblemente logró identificar y silenciar dicha fuga de información.

Sea como fuere tendremos que esperar muy poco para conocer los juegos gratis de PS Plus del mes de Febrero de 2022, ya que estos serán anunciados maña 26 de Enero en unos horarios, que como cada mes hemos preparado para ustedes y que puedan estar atentos a la revelación.

Por último queremos dejarlos invitados a que conozcan uno de nuestros articulos, donde podrán observar y conocer cada uno de los juegos que han sido regalados en PS Plus en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando todos los meses con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.