Fall Guys descargar gratis Playstation 4
Fall Guys

Playstation Plus el sistema de suscripción mensual de Playstation 4, que permite a sus clientes el poder jugar Online, recibir descuentos y lo más importante recibir juegos gratis cada mes, está próximo a dejar disponible la nueva camada de juegos gratis.

Por lo que desde sus redes sociales nos han advertido, que hoy es el último día para poder reclamar los juegos gratis de PS Plus, de este mes de Agosto de 2020, lo que significa que mañana, ya no se podrá conseguir Fall Guys Ultimate Knockout y Call Of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en el favorito de Internet, e incluso es el titulo más descargado de Playstation Plus de la historia, amasando la no despreciable suma de 28 millones de usuarios tanto en PS4 como en PC, por lo que es una oportunidad difícil de dejar ir.

Si bien, hoy es el último día para poder hacerse de estos dos títulos, la ventaja es que si aún tienes tu suscripción activa a Playstation Plus, podrás conservar estos juegos en tu biblioteca digital para siempre, mientras esté activa la suscripción a PS Plus.

Juegos Gratis Ps Plus Septiembre 2020

Los juegos gratis que conformarán el lineup de PS Plus en el mes de Septiembre de 2020, ya han sido anunciados hace unos días, los cuales serán Playerunkown’s Battlegrounds y Street Fighter V, que al igual que los anteriores, si son reclamados se mantendrán activos mientras dure la suscripción a PS Plus.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.