Juego gratis Ps Plus julio 2021 A Plague Tale Innocence
Playstation Plus

Ya hemos pasado el umbral de la mitad del mes de Junio, por lo que próximamente podremos conocer los juegos que llegarán a PS Plus en el mes de Julio de 2021, si bien, cada quien puede o no hacer sus apuestas de que títulos se regalarán, ya han empezado a llegar las filtraciones para el siguiente anuncio.

Ha sido a través del conocido foro ResetEra, donde el usuario Deluxera, ha mencionado varias cosas, en primer lugar que una versión con mejoras para Playstation 5 y Xbox Series X|S de A Plague Tale: Innocence llegaría pronto y que además este titulo sería regalado en el mes de Julio de 2021 en PS Plus.

Te podría interesar: Juegos gratis PS Plus Julio 2021: Fecha y horarios del anuncio

juego gratis ps plus julio 2021

Estas declaraciones fueron hechas el día viernes pasado, justo un día antes de iniciar la E3 2021, y justamente se ha confirmado que este juego tendrá su versión mejorada en consolas de próxima generación, como lo ha hecho ver hace unas horas Wario64 en Twitter.

Todo lo que planteo este usuario en ResetEra, la confirmación de la muestra de A Plague Tale: Requiem, la versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S del primer titulo, se ha cumplido hasta el momento, por lo que habrá que ver si el próximo 30 de Junio, que será el día de revelar los nuevos juegos de PS Plus, nuevamente se ha acertado.

Por lo que en esencia, de alguna forma se ha filtrado el primer juego prácticamente confirmado para Playstation Plus en el mes de Julio de 2021, el cual será A Plague Tale: Innocence como el juego gratis de PS5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.