filtran juegos gratis ps plus junio 2021
Playstation Plus

Como es costumbre cada mes, Sony libera para sus jugadores de PS4 y PS5, un lineup de juegos gratis para quienes posean una suscripción activa a PS Plus y si bien, aún faltan algunos días para conocer los títulos que llegarán, tal parece que al igual que en Mayo, se han vuelto a filtrar antes de tiempo.

Nuevamente el medio de habla hispana Area Jugones, que se posiciona como única fuente de esta filtración, clama tener información privilegiada, sobre los próximos juegos gratis que llegarán a PS Plus en el mes de Junio de 2021, y uno de ellos coincide con nuestras anteriores predicciones y que pasaremos a ver a continuación.

Juegos filtrados de PS Plus para Junio de 2021

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Virtua Fighter vuelve recargado con su versión Ultimate Showdown, la cual estará enfocada en los eSports, para los más exigentes del genero de juegos de Lucha, de acuerdo a Sega, este juego se trata de un “reinicio” al actual concepto que se tenía de la franquicia de lucha 3D de los dueños de Sonic, titulo que será presentado el próximo 27 de Mayo.

Star Wars: Squadron

Electronic Arts ha lanzado hace poco un nuevo juego de la franquicia más importante del entretenimiento, con Star Wars Squadron, nos harán vivir la experiencia de pilotar un X-Wing o TIE, donde dos equipos, Rebeldes y el Imperio buscarán ganar pequeñas batallas interestelares y así demostrar quien posee los mejores pilotos del espacio.

Operation: Tango (probable juego PS5)

Operation: Tango, es un juego reciente para Playstation 5 y PS4 desarrollado por Clever Plays y lanzado el pasado 28 de Agosto de 2020, un titulo cooperativo que nos intentará desafiar a realizar diferentes misiones por el mundo, en donde deberemos elegir si ser un Agente o un Hacker y trabajar en equipo con un amigo.

Si bien, no ha habido un anuncio oficial acerca del Lineup de juegos gratis de PS Plus para Junio de 2021, el medio que mencionamos anteriormente, ya había dado el clavo parcialmente en relación a su filtración del mes de Mayo, lo que nos lleva a pensar que nuevamente sucederá así.

Sea como fuere habrá que esperar hasta el próximo Miércoles 26 de Mayo para conocer los juegos gratis que llegarán a Playstation Plus en Junio y verificar, si este medio tiene algún tipo de contacto de confianza dentro de la compañía.