ya puedes descargar los juegos gratis de ps plus para marzo de 2021
Playstation Plus

El mes de Marzo ya ha comenzado y esto para los jugadores de PS4 y PS5 con una cuenta activa a PS Plus significa que ya pueden descargar nuevos juegos gratis en el servicio por suscripción de Sony y como pudimos confirmar hace algunos días este mes será uno muy especial.

Como se tenía previsto hoy ya se encuentran disponibles para descargar gratis los juegos que fueron anunciados para Marzo de 2021 a través de Playstation Store, el mes donde más juegos se han regalado y que pasaremos a repasar a continuación:

Juegos gratis PS Plus Marzo de 2021

Final Fantasy VII Remake

Desde hoy y como se confirmó hace unos días ya podemos reclamar y descargar Final Fantasy VII Remake que ha sido regalado en Marzo de 2021, sin embargo, este tendrá una restricción, ya que no dará acceso a la versión mejorada de Intergrade, puesto que esta sólo está reservada para quienes hayan comprado el titulo.

Remnant From The Ashes

Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.

Farpoint VR

Farpoint es una aventura espacial de realidad virtual ambientada en un planeta alienígena hostil. Se puede jugar con PS VR Aim Controller. También cuenta con juego cooperativo en línea e incluye una campaña para un jugador.

Destruction All-Star (PS5)

Si bien, Destruction All-Star este juego exclusivo de Playstation 5 ya fue regalado el mes pasado, para Marzo de 2021 se volverá a repetir el plato al igual como pasó con Bugsnax que se mantuvo por dos meses como juego gratis de PS Plus.

Maquette (PS5)

Maquette para Playstation 5 es la nueva experiencia interactiva de Annapurna Interactive, titulo que llegará de estreno y gratis a Playstation Plus en este mes de Marzo de 2021, acá deberemos ser creativos para resolver diferentes puzzles con gráficas y artes muy detallados que promete ser toda una experiencia.

Jade’s Ascension (Playstation Talents – España)

Jade’s Ascensión es un titulo de disparos arcade tipo Beat em Up, donde deberemos ir sorteando diferentes niveles llenos de enemigos y donde al más puro estilo de los juegos arcade deberemos ir obteniendo nuevas habilidades y disparos diferentes para acabar con nuestros enemigos.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Abril de 2021?

Si bien, el anuncio de los juegos de Playstation Plus para Marzo de 2021 tuvo unos cuantos retrasos para priorizar otros anuncios durante esos días, en esta oportunidad y para el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Abril de 2021, se realizará el día 31 de Marzo.