juegos-playstation-plus-mayo-2019-gratis-suscripcion-ps-ps4-sony

Playstation Plus, la suscripción paga de Sony, nos ha mantenido desde hace mucho tiempo regalando juegos mes a mes, junto a esto hay un calendario que la compañía nipona sigue a rajatabla en cuanto a los anuncios de los juegos gratis se refiere, pero este próximo es decir para Mayo de 2019, debido a temas de como termina el mes de Abril, el anuncio de éstos se retrasará un poco.

Normalmente Playstation anuncia los juegos gratuitos de sus suscripción de PS Plus, el último Miércoles de cada mes, eso significa que el anuncio de los juegos de Mayo de 2019, debió hacerse hoy, sin embargo, este mes termina el próximo Martes 30, y debido a esta configuración el anuncio y la disponibilidad de los juegos gratis de Mayo de 2019 para Playstation Plus cambiará un poco.

Este fenómeno no es exactamente nuevo, el año pasado en Agosto pasó algo más o menos similar, en donde la fecha de anuncio y liberación de los juegos gratis de PS Plus se aplazó exactamente una semana.

Por lo que el anuncio de los juegos gratis para Playstation Plus del mes de Mayo de 2019, se hará el próximo 1 de Mayo, y como consecuencia de esto mismo los juegos gratuitos se pondrán disponibles para la descarga a través de la Playstation Store, el día 7 de Mayo de 2019.

Lo bueno de este cambio, es que quienes aún no hayan reclamado sus juegos del Mes de abril, es decir The Surge y Conan Exiles, podrán hacerlo hasta la fecha en que los juegos gratis de PS Plus del mes de Mayo de 2019 estén disponibles, es decir hasta el 7 de Mayo próximo.

La comunidad cree que la próxima entrega de juegos gratis de PS Plus será mejor que en la del mes de Abril, la cual se ha convertido en la mejor de lo que llevamos en 2019, en Caja de Botín hemos preparado unas cuantas predicciones de cuales podrían ser los potenciales juegos en llegar a la suscripción de Playstation Plus para el mes de Mayo de 2019, si te quieres enterar, te dejamos el articulo en el siguiente link

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.