playstation-plus-juegos-gratis-mayo-de-2019-disponibles-ps4-junio-2019

Ya estamos en ese día del mes donde los juegos gratis que regala el servicio de Playstation Plus se han puesto disponibles para este mes de Mayo de 2019.

Como recordatorio, Sony sólo estará entregando dos juegos cada mes para la plataforma de Playstation 4, ya que desde el pasado Marzo de 2019, se habría dejado de dar soporte a través de Playstation Plus a las plataformas de Playstation 3 y PS Vita.

Este mes de Mayo de 2019 a diferencia de Abril, Sony no trae los juegos más populares del mundo como juegos gratuitos de la suscripción de PS Plus, aún así son juegos que valen la pena probar, al menos por el hecho que son gratis.

Juegos gratis de PS Plus para Mayo de 2019

Overcooked

Overcooked, es un juego desarrollado por Ghost Town Games, lanzado en 2016 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, este es un juego en donde debemos, hacer preparaciones para nuestros clientes en un intrincada y caótica cocina, que nos dará más de alguna risa, en especial si lo podemos jugar con amigos, donde la cosas se pondrán un poco difíciles a medida que vamos avanzando en los niveles, Overcooked es un juego de vista de cámara en 3/4 donde veremos la acción en todo momento.

What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch, desarrollado por Giant Sparrow y lanzado en 2017 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, este es un juego completamente distinto al anterior en What Remains of Edith Finch, Edith será quien nos sumerja en la particular historia de la familia Finch, la cual resultó casi al completo muerta debido a una maldición que deja a un sólo sobreviviente de la familia, en este caso Edith, nos contara los sucesos cuando ella vuelve nuevamente a la mansión de los Finch y visita cada una de sus habitaciones, la narrativa será el componente principal en What Remains of Edith Finch, que según algunos fanáticos, nos dará momentos en los que soltaremos más de alguna lagrima.

Bonus

¿Cómo descargar los juegos gratis de Playstation Plus?

De hecho esta es una de las cosas más fáciles de todas, para obtener los juegos gratis de PS Plus de este mes de Mayo de 2019, sólo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta principal que tenga una suscripción activa a Playstation Plus, luego nos dirigimos a la sección de PS Plus en el menú de nuestra Playstation 4 y aparecerán los dos juegos destacados de este mes, ingresamos a alguno de ellos y le damos a Descargar.

¿Hasta cuando estarán disponibles los juegos gratis de PS Plus de Mayo de 2019?

Los juegos gratis del mes de Mayo de 2019 de la suscripción de Playstation Plus, estarán disponibles hasta el día 4 de Junio de 2019, donde los juegos gratis de Junio estarán disponibles para la descarga.

¿Cuándo serán anunciados los juegos gratis de PS Plus para Junio de 2019?

Sony tiende a tener un calendario muy ajustado para presentar los juegos gratis de cada mes, siendo el día indicado para la compañía japonesa, el último Miércoles del mes actual, es decir, la presentación de los juegos gratis del mes de Junio de 2019 para Playstation Plus, se hará el día Miércoles 29 de Mayo de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.