juegos gratis PS Plus Noviembre 2020
Playstation Plus

PS Plus el servicio de Sony que provee a los jugadores de Playstation 4 con diferentes herramientas, como descuentos, la posibilidad de jugar online a juegos competitivos y obviamente los esperados juegos gratis, ya está próximo a darnos el lineup para este mes de Noviembre de 2020.

Noviembre será un mes bastante particular, ya que ese mes ha sido el elegido para Sony, para estrenar Playstation 5 en todo el mundo, lo que ha puesto al mercado muy expectante de lo que sucederá en este mes tan importante para la industria de los videojuegos.

Como les contamos anteriormente, para los usuarios de PS Plus que entren al sistema de PS5, podrán obtener una lista de 18 juegos gratis sólo para Playstation 5, donde se encuentran algunos de los más jugados en el sistema de PS4, pero también creemos que los jugadores de la actual generación no se quedarán si algo de mimo.

A continuación intentaremos predecir, cuales serán los próximos juegos gratis en aterrizar en PS Plus para este mes de Noviembre de 2020, basándonos en lo que se habla en internet, medios, foros, próximos lanzamientos y un largo ETC… que han probado ser buenos indicadores para adelantarse a estos regalos.

Juegos Gratis PS Plus Noviembre de 2020

God Of War

Aunque es posible que un gran número de jugadores ya haya comprado y jugado este genial juego de Santa Monica Studios, el próximo mes será el mes de Playstation 5, y luego de anunciada la secuela God Of War: Ragnarok, es muy posible que su primer titulo pueda llegar a PS Plus en Noviembre, por otra parte será uno de los regalos de Playstation Plus Collection para los usuarios de PS5.

Horizon Zero Dawn

Al igual que el anterior, en la presentación de Playstation 5 tuvimos la oportunidad de ver la secuela de Horizon Zero Dawn y con una fecha de estreno para 2021, además de que el siguiente mes para Sony estará potenciando lo más posible sus marcas, no sería de extrañar que apareciera en Playstation Plus.

Battlefield V

A pesar de que EA Play ya se encuentra en Playstation 4, donde Battlefield V se encuentra disponible al pagar la suscripción, existe una posibilidad de acuerdo al medio Playstation Universe, quien menciona que este juego de 2018 podría hacerse paso a PS Plus en Noviembre, donde podremos vivir la segunda guerra mundial y combatir en diferentes modos.

Bloodborne

Todo parece apuntar a que la temática del mes de Noviembre en PS Plus será dedicada a los propios titulos de la compañía, o al menos así pensamos, debido al estreno de Playstation 5 a mediados de este mes, y por supuesto como Demon’s Souls Remake será uno de los títulos de estreno en la próxima consola de Sony, por lo que incluir a Bloodborne uno de los Soulslike más queridos de los fans, no sería nada de descabellado, especialmente debido a que el juego ya ha pasado anteriormente por el servicio como regalo.

Otros posibles juegos en PS Plus para Noviembre 2020

  • Dark Souls Remastered
  • Doom
  • Assassins Creed Origins
  • Watch Dogs 2
  • The Witcher III: Wild Hunt
  • SoulCalibur VI
  • Marvel’s Spider-Man

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Noviembre de 2020?

Sony es un ente de costumbre y como cada mes disponen de un día especifico para hacer el anuncio de los juegos gratis de Playstation Plus de cada mes, el cual siempre es el último día Miércoles de cada mes, por lo que en esta ocasión será el día 28 de Octubre de 2020.

También les queremos recordar, que pueden ver nuestra base de datos que se actualiza cada mes, con los juegos gratis de PS Plus que han sido regalados por los últimos 10 años.