Juegos gratis PS Plus Noviembre 2021 descarga oficial
Playstation Plus

Han pasado algunos días desde que Sony finalmente anunció su lineup de juegos gratis en PS Plus para el mes de Noviembre de 2021, un anuncio que debido al State Of Play de Octubre, se hizo esperar un poco, no obstante, como ya habíamos adelantado antes, hoy se podrán descargar.

Tal y como dicta la costumbre en PS Plus, cuando unos se van, otros entran, y como ya han caducado los juegos de Octubre, ya se pueden reclamar y descargar los juegos gratis de este mes de Noviembre de 2021, bastará con ir a la sección de Playstation Plus en tu PS4 o PS5 y seleccionar los juegos que ahí aparecen.

Te podría interesar: Sony revela oficialmente los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2021

Este mes ha sido un poquito más especial que en anteriores, ya que con motivo del quinto aniversario de PS VR, la compañía ha decidido regalar como extra tres juegos exclusivos para este periférico, que se añaden a los 3 que vienen cada mes en PS Plus y los cuales son los siguientes:

Juegos gratis PS Plus de Noviembre 2021

Knockout City (PS4 & PS5)

Forma un equipo y enfréntate a las tripulaciones rivales con estilo mientras arreglas el marcador con batallas épicas de dodgeball en línea. Prepárate para una diversión escandalosa y una competencia intensa en una nueva versión de los juegos multijugador basados en equipos. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para comenzar tu toma de posesión de Knockout City.

First Class Trouble (PS4 & PS5)

First Class Trouble es un juego de deducción social en el que seis personas juegan juntas en línea a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada juego, cuatro jugadores serán seleccionados aleatoriamente para ser residentes, tratando cooperativamente de cerrar una IA deshonesta. en el corazón del barco. Los otros dos jugadores serán Personoids, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4)

De la mente del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning ofrece un combate de rol intenso y personalizable dentro de un mundo de juegos en expansión. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las cavernas Brigand Hall.

Juegos gratis de PS VR para Noviembre de 2021

También como se anunció hace algunos días, dentro del Lineup oficial de PS Plus de Noviembre 2021 se incluirían 3 juegos gratis para PS VR (Realidad Virtual), los cuales también han sido revelados y son los siguientes:

The Walking Dead: Saints & Sinners (PS VR)

El juego se desarrolla en Nueva Orleans después del brote de zombis. El jugador asume el papel del llamado Turista, que es hombre o mujer según la elección del jugador. En una fogata, un anciano llamado Henri le cuenta al jugador la leyenda de The Reserve, un viejo búnker militar lleno de suministros y armas. Henri también explica que hay dos facciones que intentan tomar el control de Nueva Orleans, Reclaimed y Tower.

The Persistence (PS VR)

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada a la colonia del espacio profundo en el año 2521. Varada, averiada y atrapada en la inexorable atracción de un agujero negro, “The Persistence” está invadida por una tripulación mutada en aberraciones horribles y asesinas. Dependerá de ti, un clon del oficial de seguridad Zimri Eder, adentrarse más en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se rompa.

Until You Fall (PS VR)

La fantasía y la onda sintética chocan en este juego de lucha con espadas en RV físicamente activo. Hazte más fuerte mientras luchas a través de un impresionante entorno de neón y derrotas monstruosidades infundidas de magia en este roguelite de hack and slash. Hasta que te caigas es un roguelite de VR inspirado en los juegos de arcade que te obligará a encontrar y dominar tu propio estilo de lucha durante horas de diversión frenética y cinética.

Por último queremos dejarlos invitados a uno de nuestros artículos, donde conocerán TODOS los juegos gratis que han llegado a PS Plus en estos últimos 11 años, un articulo que vamos actualizando mes a mes con las nuevas incorporaciones al servicio

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.