juegos gratis ps plus julio 2020
Playstation Plus

El mes de Junio ya está próximo a terminar y eso significa que muy pronto tendremos noticias sobre los juegos que llegarán a PS Plus, el servicio por suscripción de Playstation 4, que aparte de darnos acceso al multijugador de múltiples títulos, también nos regala juegos mes a mes.

Ciertamente uno de los hitos más importantes del mes, tiene relación con los juegos gratis que PlayStation Plus tiene para todos sus suscriptores, y en el siguiente articulo intentaremos adelantarnos a ese anuncio que ocurrirá pronto.

Esto lo hacemos en base a varios criterios, como ofertas tentadoras en la tienda de Playstation Store, rumores de internet, y próximos estrenos llamativos o secuelas que están por lanzarse.

Juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020

Resident Evil 7

La serie de Resident Evil, ha estado pasando por su mejor momento en la industria, luego de que Capcom estrenara esta séptima versión que cambiaba un poco las cosas para la franquicia, y que gracias a la confirmación de Resident Evil 8, nuevamente este titulo está generando discusión.

Actualmente Resident Evil 7 se encuentra con un descuento de 50% en su versión Gold dentro de Playstation Store, lo que podría indicar una posibilidad de entrar a los juegos gratis de PS Plus de Julio de 2020.

Far Cry 5

Far Cry 5, la penúltima creación de Ubisoft sobre esta misma serie, también se encuentra en descuento en Playstation Store, sobre el 75%, además este titulo ha estado con fin de semanas gratuitos de forma esporádica en PC, lo que podría indicar su adición a PlayStation Plus durante el próximo mes de Julio de 2020 como juego gratuito.

También es difícil imaginar, que un juego de Ubisoft pase mucho tiempo sin estar dentro de los juegos gratis de PS Plus, es una de las compañías que más ha regalado juegos en el último tiempo.

Horizon Zero Dawn

Dentro de sólo unos meses, Horizon Zero Dawn, uno de los juegos más exitosos de Guerrilla Games, será lanzado a PC, además su secuela, Horizon Forbidden West ya ha sido confirmado en Playstation 5, y las ganas por revivir la historia de Aloy se siente en el ambiente.

Por lo que aparte de ser uno de los favoritos para aparecer en la tienda, no es mala idea, usar como escusa para generar atracción a su secuela, el regalar durante el mes de Julio de 2020 Horizon Zero Dawn en el servicio de PS Plus.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos de PS Plus para Julio de 2020?

Sony tiene un calendario muy ajustado para sus anuncios y los de PS Plus no son la excepción, normalmente el de los juegos gratis se hace el último Miércoles del mes, siempre y cuando el siguiente Martes sea el primero del mes siguiente.

Como este mes de Junio su último Miércoles es 24 y su próximo martes es 30, el anuncio se ajusta una semana más, es decir, el anuncio de los juegos gratis de Playstation Plus para Julio de 2020 se hará el día 1 de Julio de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.