juegos gratis ps plus marzo 2021 ps4 ps5
Playstation Plus

El corto mes de Febrero de 2021 está próximo a acabar y esto para los jugadores con una cuenta activa en PS Plus significa que pronto podrán conocer los juegos gratis que llegarán en el mes de Marzo de 2021 al servicio de Sony en PS4 y PS5.

Este mes de Febrero ha sido especialmente beneficioso para los jugadores de PS Plus, los cuales han recibido 3 juegos muy interesantes donde aún se encuentran disponibles en PS Store que son Control: Ultimate Edition, Destruction All-Stars y Concrete Genie y se espera que Marzo sea parecido.

A continuación intentaremos predecir en base a diferentes criterios, que juegos gratis llegarán en el mes de Marzo de 2021 a Playstation Plus, si bien, es algo dificil han habido veces en el que hemos dado en el clavo por intuiciones de acuerdo al movimiento de la industria, las ofertas y la escucha en Internet.

Juegos gratis PS Plus para Marzo de 2021

Destruction All-Stars (PS5)

Si, sabemos que este juego ya llegó a PS Plus en este mes de Febrero, pero de acuerdo a lo que hemos podido confirmar, este titulo volverá a repetirse el plato en el servicio por suscripción de Sony para Marzo, así lo ha confirmado la compañía, por lo que quienes no lo hayan probado aún tendrán más tiempo para conocerlo.

Rainbow Six Siege

De acuerdo a nuestros amigos de Playstation Universe, que tienden a tener una visión sobre los titulos que podrían llegar a PS Plus en el mes de Marzo, uno de los más posibles sería Rainbow Six Siege, si bien, es un juego con algunos años, aseguran que podría llegar en su versión Deluxe, además debemos tomar en cuenta que pronto Ubisoft nos presentará su próximo juego de esta franquicia muy pronto.

Far Cry 5

También Forbes, un importante medio, tiene sus propias teorías y al igual que el anterior, debido a prontas incorporaciones de Ubisoft como Far Cry 6, su titulo anterior o incluso el spinoff posterior (New Dawn), podrían llegar hasta Playstation Plus como juego gratis para Marzo de 2021.

Otros posibles juegos gratis en PS Plus para Marzo de 2021

Para el mes de Marzo ha habido expectativa sobre lo que vendrá y si bien ya hemos nombrado a los más mencionados en Internet, otros juegos, exclusivos y no tanto de Playstation han sonado fuerte como candidatos para PS Plus en Marzo de 2021 para llegar gratis a PS4 y PS5 que nombraremos a continuación:

  • Grand Turismo Sport
  • Blair Witch
  • Uncharted Lost Legacy
  • Outer Wilds
  • Untitled Goose Game

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Marzo de 2021?

A pesar de que Febrero es un mes corto y a veces un tanto problemático con las calendarizaciones, Playstation Plus no sufrirá de este problema, ya que normalmente los juegos gratis del servicio se anuncian el último día Miércoles del mes anterior, por lo que para esta oportunidad será el próximo 24 de Febrero de 2021.

Finalmente los dejamos invitados a conocer que juegos han sido regalados en los últimos 10 años de PS Plus, una lista que actualizamos cada mes con las nuevas incorporaciones.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.